Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de agosto de 2016

Nuevo aumento de los cigarrillos

Será la primera suba desde mayo, cuando subieron cerca del 60%. A continuación el cuadro de precios.

Luego del super aumento de mayo, cuando treparon en algunos casos hasta el 60 por ciento por el cambio en la carga impositiva, los cigarrillos volverán a subir este lunes. 

Si bien no fue confirmado por Massalin Particulares, que hace algunos días anunció una parada en su producción por la crisis que está atravesando, “ya se difundió en diferentes medios la nueva lista de precios vigente a partir del próximo 27 de agosto”.

La última variación de precios de los cigarrillos de la empresa líder había sido el 12 de mayo, cuando rebajo algunas marcas luego de una suba de casi 60 por ciento aplicado el 3 de ese mes.

Como consecuencia de este ajuste, entre otros productos, el precio de Marlboro box que cuesta 43 pesos, ahora pasará a costar 45 pesos. El precio del paquete de Philip Morris KS x 20 pasará de 39 a 41 pesos. En general se trata de una suba del 5,1 por ciento.

Queda por saber los nuevos valores de las marcas de Nobleza Piccardo, que suele subir luego de su competidora. Son las marcas Lucky Strikes, Camel, Parisiennes, Gitanes y Viceroy, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
javier

Comentario
hola soy javier quiero que sepan que aca los cigarrillos tienen un exeso de precios de 4 y 5 pesos el atado y pasando las 00 horas hasta 10 pesos mas no se con quien quejarme o denunciarlos se cagan en la gente que tiene un vicio como este soy de monte hermoso prov buenos aires costa atlantica me gustaria que se controlaran a los kioscos o que trageran los precios impresos en cada paquete de cigarrillo como lo tuvieron alguna ves asi se dejan de jugar y robar ala gente... desde ya gracias y espero pronta respuesta sobre el tema.... solucion

Responder

Nombre
JESICA

Comentario
ACA EN RECONQUISTA SANTA FE, HACE RATO Q ESTA A 45$ EL MARLBORO. PARICIEN

Responder