Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: A 25 años del doping de Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / A días de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols subió una foto con sus hijas / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años /

29 de agosto de 2016
"El contrabando y la efedrina eran negocios de Echegaray y Aníbal Fernández"
Lo aseguró Esteban Pérez Corradi, condenado por triple crimen de General Rodríguez. El detenido empresario farmaceútico apuntó así al ex titular de la AFIP y el ex jefe de Gabinete y sostuvo que tuvo la “protección” del kirchnerismo para mantenerse en condición de prófugo.

“El contrabando y la efedrina era el negocio de (Ricardo) Etchegaray y Anibal Fernández. Tuve protección del gobierno anterior para estar prófugo. Me dieron tres DNI en blanco. Es más, la jueza (Sandra) Arroyo Salgado me pidió 500 mil dólares para dejarme en libertad. Ella responde a los Servicios”, Afirmó Pérez Corradi en declaraciones al programa La Cornisa que se emite por América TV.

Asimismo, explicó que la plata de la campaña de las elecciones presidenciales de 2007 que ganó Cristina Fernandez de Kirchner “vino de Venezuela” y recalcó que los recaudadores salieron a buscar “cheques para justificar el dinero en negro”.

“La plata para la campaña del 2007 vino de Venezuela. Dije eso en la justicia. El gobierno la tenía y no podían justificarla. Entonces salieron con (Héctor) Capaccioli (el recaudador de los fondos) a buscar cheques para justificarla, para lavar dinero”, subrayó.

También afirmó que Aníbal Fernández “estaba al tanto del negocio de la efedrina” y que un efectivo de la Policía Federal le cobraba para dejarlo “trabajar”.

“Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal. Me cobraban la plata para dejarme trabajar (con la efedrina) para no romperme. Fernández no desconocía esta actividad en absoluto”, apuntó.

Pérez Corradi aseveró que no estuvo implicado en el Triple Crimen y sostuvo que “no había forma” de que las víctimas pudieran perjudicar las actividades que desarrollaba.

“No maté a (Sebastián) Forza, (Leopoldo) Bina y (Damián) Ferrón.  Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio. Es como que venga un nene chiquito y te quiera pegar una cachetada”, observó.

El condenado afirmó que por “primera vez hay una jueza que lo escucha”, en clara referencia a María Romilda Servini, la magistrada que tiene a su cargo la causa del triple crimen, y lanzó un interrogante: “¿Por qué cree que desplazaron como jefe de la Aduana a Juan José) Gómez Centurión…? “

"Por primera vez tengo una jueza que me escucha. Hay gente importante que está detrás de estos negocios de la Aduana no quieren que hable”, enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.6°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet