Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de agosto de 2016

Diego Maradona Jr. reveló cómo fue el emotivo encuentro con su padre tras 30 años de conflicto

"Tengo un padre que es increíble", fueron algunas de las tantas declaraciones que realizó el joven en ShowMatch.

Luego de 30 años de idas y vueltas, finalmente Diego Maradona reconoció a su hijo y ambos se fundieron en un abrazo que quedó registrado y fue difundido por todos los medios.

En la noche del lunes de ShowMatch, Maradona Jr., quien participa del certamen, contó cómo fue el emotivo encuentro con su padre. "Fue la cosa más linda verlo contento, bien, con esta luz en el alma. No me canso de abrazarlo, de besarlo, de ver si hace los movimientos que yo hago", reveló el joven.

Y siguió: "Tengo un padre que es increíble. Mirá la fuerza que tiene un abrazo que borra todo lo que pasó, sin necesidad de nada más", contó.

Dieguito dijo además que ahora tiene que convertir el llanto en risas, besos y abrazos y que está “en un momento muy lindo de mi vida”.

“Yo a él estoy tratando de darle mi corazón. Estoy muy agradecido a la vida, siempre lo fui, pero hoy más. Él hizo una cosa de mucho coraje después de muchos años, pero yo nunca bajé los brazos”, terminó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!