Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de septiembre de 2016

Imputaron al hermano del ladrón que mató el médico por las amenazas en Facebook

La causa se abrió después de que Infobae diera a conocer la publicación que hizo en la red social la familia de Ricardo “El Nunu” Krabler

"Ese gil va a pagar lágrima por lágrima". Las publicaciones en Facebook en referencia al médico Lino Villar Cataldo le provocaron un problema judicial al hermano del ladrón que murió baleado por el cirujano: lo imputaron por el delito de amenazas.

El hermano de "Nunu" también escribió: "Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos".

En el mismo mensaje, el joven señaló: "Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!