Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de septiembre de 2016

El gobierno provincial y Unicef trabajarán para promover la inclusión social de niños y familias vulnerables

El gobernador Miguel Lifschitz y la entidad firmaron un convenio. El mismo abarcará también educación inclusiva y de calidad; protección de la niñez y acceso a justicia; salud y bienestar de la niñez y adolescencia; y movilización social y de recursos.


El convenio posibilitará la interconsulta por parte de ambas instituciones para la realización de actividades, en el marco del Plan de Trabajo 2016-2017, centralizadas en las siguientes actividades de cooperación: inclusión social y monitoreo de los derechos de la niñez; educación inclusiva y de calidad; protección de la niñez y acceso a justicia; salud y bienestar de la niñez y adolescencia; y movilización social y de recursos.
De este modo, Unicef brindará el apoyo técnico necesario para la realización de las actividades a través de profesionales o consultores.
La firma del documento se llevó a cabo luego de la recorrida del gobernador por "El Alero", un espacio ciudadano, comunitario, de convivencia, libertad y aprendizaje, ubicado en Boulevard French y Sarmiento del Barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe.
En ese contexto, Lifschitz expresó: "Agradezco a Unicef porque siempre nos alienta y nos estimula, y nos ayuda a trabajar mejor para poder cumplir con las leyes, con las demandas, pero también con nuestros propios compromisos políticos, humanos y éticos en relación a los derechos de los niños, las niñas, los adolescentes y los jóvenes".
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!