Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de septiembre de 2016

Vecinos de Santo Tomé detuvieron a un ladrón que entró a una casa

Le cortaron el paso cuando intentaba huir de un domicilio particular. Lo entregaron a la policía.

Este viernes, después de las 14:30, un vecino de la ciudad de Santo Tomé llegó de trabajar a su casa, ubicada en adyacencias de Azcuénaga y 9 de Julio de la ciudad de Santo Tomé, y escuchó ruidos provenientes de una vivienda lindera que le llamaron la atención, porque conoce los movimientos de esa familia y sabe que normalmente sus miembros están ausentes en ese horario. Al asomarse por la medianera sorprendió a un ladrón que había ingresado destruyendo una de las aberturas y que se aprestaba a llevarse electrodomésticos. 

El hombre gritó sobre la presencia del ladrón y cuando el malviviente intentó correr con los elementos robados, inmediatamente sintió que varias personas se le abalanzaron encima y lo tiraron al piso.

Desde la cintura se le cayó un revólver calibre 32 al pavimento. Tras ello, denunciaron el suceso al 911 y minutos después se hicieron cargo del procedimiento los agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!