Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de septiembre de 2016

Cayó el delincuente que asaltó en un colectivo

Fue este domingo por la mañana tras un allanamiento en una vivienda de calle Avellaneda al 3900. El aprehendido fue J. D. O. de 26 años, que es el presunto violento delincuente que asaltó con una escopeta recortada a una pareja de novios y al chofer del colectivo de la línea 9, en las primeras horas de la madrugada del miércoles.

Este domingo, durante un allanamiento ejecutado en calle Avellaneda al 3900, fue aprehendido el presunto autor de un violento robo a un colectivero ocurrido en las primeras horas de la madrugada del último miércoles en el barrio Candioti Norte. El procedimiento policial fue encabezado por agentes de la Comisaría 3° y actuaron como fuerza de irrupción los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). El delincuente fue identificado como J. D. O. de 26 años.   La novedad sobre el resultado de la investigación policial y aprehensión del violento delincuente fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a los fiscales Alvira y Lacuadra del Ministerio Público de la Acusación.      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!