Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de septiembre de 2016

Un ciclista iraní murió tras un accidente en los Juegos Paralímpicos

Bahman Golbarnezhad, de 48 años, se cayó con su bicicleta durante una carrera en carretera y golpeó su cabeza contra una piedra. Falleció camino al hospital.

El ciclista iraní Bahman Golbarnezhad, de 48 años, murió este sábado tras sufrir un accidente durante una carrera de carretera en Recreio, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

El atleta iraní se cayó con su bicicleta fuera del camino en uno de los descensos de la ruta de 15 kilómetros clase C4-5 y se golpeó la cabeza con una piedra.

Bahman fue trasladado a un hospital en Barra da Tijuca, pero antes de llegar sucumbió a lesiones en la cabeza y sufrió un paro cardíaco.

La familia del ciclista ha sido advertido de la tragedia. Un comunicado oficial se emitirá en breve por el Comité Paralímpico iraní. Se hará un homenaje a las 18h en la Villa de los atletas.

Barman había participado en una carrera en 2016 en el mismo camino donde sufrió el accidente fatal. El miércoles, había participado en la prueba de contrarreloj y había terminado en el 14º puesto.

La clase C4, en la que competía Bahman, es el más alto grado de discapacidad Paralímpica en ciclismo de carretera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!