Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2016

Otro accidente en la peligrosa Ruta 34

Se produjo entre los kilómetros 248 y 249, correspondientes a la jurisdicción de Ataliva

Un grave choque frontal entre un camión y un automóvil ocurrió entre el km 248 y 249 de la temida Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Ataliva, alrededor de las 20 del sabado.

Según se pudo conocer, extraoficialmente, todo se habría originado por una mala maniobra del conductor del auto. Se mencionó que el automóvil Ford Focus habría "mordido" la banquina, y ya fuera de control, se habría encontrado con el camión de frente. Se mencionó además que después del impacto el auto se habría incendiado, pero que las llamas fueron extinguidas rápidamente.

Por su parte el conductor del camión -que venía de norte a sur- habría querido evitar el choque, pero terminó volcando su chasis en la cuneta.

Las partes fueron un automóvil Ford Focus de color gris ocupado por una pareja de rafaelinos de unos 40 años, de quienes no se conoció su identidad; y un camión Fiat Iveco blanco, cargado de azúcar, proveniente de Tucumán y conducido por un hombre de 32 años.

Los rafaelinos que circulaban en el Focus sufrieron lesiones leves; la mujer fue trasladada al Hospital para control solamente. En cuanto al conductor del camión no se conocieron mayores datos, aunque se sabe que no hubo ningún fallecido.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, el servicio de Emergencias 107, Bomberos Voluntarios de Sunchales y Policía Vial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!