Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de septiembre de 2016

Tenso cruce de Pocho Lavezzi con periodistas en la boda de Macedo

El jugador de la selección argentina llegó a Finca Las Costas con su mujer Yanina Screpantte y no se portó muy bien

Había expectativa de los salteños por ver a Ezequiel Lavezzi en su provincia. A medida que iban llegando los invitados a la Finca Las Costas, los medios estuvieron pendientes del arribo del jugador al casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo del cual participó durante este sábado

Lo que nadie se imaginaba era su actitud al llegar al lugar donde se celebró la boda. A bordo de una camioneta Renault Duster y acompañado por su mujer, la modelo Yanina Screpante, el "Pocho" para evitar las preguntas de la prensa pasó de largo. Todos los medios se avalanzaron sobre el vehículo, pero el ni saludó.

Luego, durante la fiesta, el jugador salió para posar ante los fotógrafos en la puerta de la Finca y en ese momento se dio un cruce entre Lavezzi y algunos periodistas que realizaban la cobertura de la fiesta.

Horas antes, en su arribo al aeropuerto de la capital provincial, el jugador de fútbol se fotografió con algunos hinchas, pero se negó a hablar con la prensa. Recordemos, que en 2015, Lavezzi y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia.

Relacionadas:

Urtubey y Macedo dieron el "sí"

Las mejores fotos de la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!