Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 01:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.4º
  • Parcialmente nublado

LOCALES

27 de septiembre de 2016

Continúa la venta de garrafas a precio diferencial en distintos puntos de la ciudad

Los interesados en adquirir envases de 10 kilos a 100 pesos podrán hacerlo en diferentes sectores de la ciudad. Es el tercer año consecutivo que el Municipio impulsa este programa a partir de las gestiones realizadas con empresas distribuidoras de la zona. Vale mencionar, que el viernes 30, con motivo del feriado por el día del Santo Patrono de la ciudad “San Jerónimo”, no se prestará el servicio.

El Gobierno de la Ciudad realizó las gestiones necesarias para facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. Es por eso que esta semana seguirá la venta de garrafas de 10 kilos a un valor de 100 pesos por unidad en diferentes puntos de la capital provincial.

Desde este martes y hasta el viernes, y teniendo en cuenta la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio, continuará el expendio de los envases. En ese sentido, el cronograma comienza el martes de, 10.30 a 13, en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) y, de 14 a 16, en el Solar Municipal de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas).

Cronograma

En tanto, la comercialización de garrafas a precio diferencial continuará el miércoles en cinco puntos: de 9 a 10 en la intersección de las calles Chaco y Aguado (Peñaloza Norte); de 10.30 a 11.30 , en el Centro de Distrito Noroeste, Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6804); de 10.30 a 13, en el CIC de Facundo Zuviría (Av. Facundo Zuviría al 8000); de 12 a 13, en el Solar Municipal de Los Troncos (Azcuénaga entre Pje. Bonazzola y Reynares); y de 14 a 16, en Ruta 1, KM 0, La Guardia.

El jueves, la comercialización se desarrollará de acuerdo al siguiente esquema: de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorritti 3900); de 10.30 a 11.30, en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti (ubicado sobre la calle principal del barrio ) y de 11.45 a 13, en la vecinal del barrio San Lorenzo (Amenábar al 4000).

Cabe aclarar, que el viernes 30, con motivo del feriado por el día del Santo Patrono de la ciudad “San Jerónimo”, no se prestará el servicio.

Requisitos

Vale recordar que para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »