Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: Luli Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" /

27 de septiembre de 2016
Continúa la venta de garrafas a precio diferencial en distintos puntos de la ciudad
Los interesados en adquirir envases de 10 kilos a 100 pesos podrán hacerlo en diferentes sectores de la ciudad. Es el tercer año consecutivo que el Municipio impulsa este programa a partir de las gestiones realizadas con empresas distribuidoras de la zona. Vale mencionar, que el viernes 30, con motivo del feriado por el día del Santo Patrono de la ciudad “San Jerónimo”, no se prestará el servicio.

El Gobierno de la Ciudad realizó las gestiones necesarias para facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. Es por eso que esta semana seguirá la venta de garrafas de 10 kilos a un valor de 100 pesos por unidad en diferentes puntos de la capital provincial.

Desde este martes y hasta el viernes, y teniendo en cuenta la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio, continuará el expendio de los envases. En ese sentido, el cronograma comienza el martes de, 10.30 a 13, en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) y, de 14 a 16, en el Solar Municipal de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas).

Cronograma

En tanto, la comercialización de garrafas a precio diferencial continuará el miércoles en cinco puntos: de 9 a 10 en la intersección de las calles Chaco y Aguado (Peñaloza Norte); de 10.30 a 11.30 , en el Centro de Distrito Noroeste, Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6804); de 10.30 a 13, en el CIC de Facundo Zuviría (Av. Facundo Zuviría al 8000); de 12 a 13, en el Solar Municipal de Los Troncos (Azcuénaga entre Pje. Bonazzola y Reynares); y de 14 a 16, en Ruta 1, KM 0, La Guardia.

El jueves, la comercialización se desarrollará de acuerdo al siguiente esquema: de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorritti 3900); de 10.30 a 11.30, en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti (ubicado sobre la calle principal del barrio ) y de 11.45 a 13, en la vecinal del barrio San Lorenzo (Amenábar al 4000).

Cabe aclarar, que el viernes 30, con motivo del feriado por el día del Santo Patrono de la ciudad “San Jerónimo”, no se prestará el servicio.

Requisitos

Vale recordar que para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet