Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de septiembre de 2016

PDI detuvo a un joven que ofrecía una moto a la venta y le robaba a los posibles compradores

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este jueves a un joven de 18 años quien participaba de una maniobra que consistía en ofrecer para la venta una moto y cuando aparecía un interesado, lo citaban y junto con otras personas, le robaban.

La detención se produjo en inmediaciones de Bv. Pellegrini y Av. Freyre de la ciudad de Santa Fe, donde también se secuestraron una moto, una campera y un casco, estos dos últimos elementos reconocidos por la víctima como propios.

Modus operandi

Desde la PDI explicaron que la investigación se inició en agosto pasado por una denuncia de un ciudadano de Laguna Paiva, quien explicó que como quería comprar una moto buscó posibilidades por internet y se puso en contacto con un supuesto vendedor.

Luego de intercambiar mensajes instantáneos, acordaron un lugar de encuentro para concretar la transacción. Pero cuando la víctima llegó al sitio pautado fue rodeada por varios hombres quienes -a punta de pistola- le sustrajeron el dinero que tenía para comprar la moto.

La víctima también precisó que el supuesto vendedor le había dicho que era policía y que por eso había confiado en hacer la transacción.

Desde la PDI precisaron que el detenido no es personal policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!