Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

30 de septiembre de 2016
El Gobierno analiza pagar un bono de fin de año para frenar el paro
Es uno de los pedidos que realizó la CGT. También podría haber novedades vinculadas a Ganancias

El triunvirato que conduce la CGT se reunió el jueves con funcionarios del gobierno nacional, entre ellos el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, y el de Trabajo, Jorge Triaca.
 
No hubo anuncios concretos. Pero sí un acta que esconde un triunfo del Poder Ejecutivo. Es que los gremialistas dejaron en suspenso el paro que habían anunciado días antes a la espera de una respuesta a sus reclamos.
 
Y esa contestación podría llegar dentro de los próximos 10 días con algunas novedades que serían suficientes como para suspender la huelga. El plan del Poder Ejecutivo para seducir a los gremios tiene dos grandes pilares.
 
El primero es el pago de un bono de fin de año para trabajadores, jubilados y desocupados. Si bien aún están discutiendo el monto, la decisión vendría a reparar la compensación que habían pedido algunos sindicatos para recuperar poder adquisitivo de los salarios, golpeados este año por una inflación muy alta.
 
"Avanzamos sobre varios puntos que estaban en reclamo", dijo Triaca y confirmó que se dialogó sobre un plus de Fin de Año. Asimismo, en declaraciones a Radio Mitre, el ministro aclaró que "aún no se definió una cifra".
 
Triaca dijo además que el gobierno firmó un acta donde se comprometió a analizar los reclamos y avanzar en las respuestas a través de la búsqueda de consensos y de la convocatoria a una "Mesa de diálogo para la producción y el trabajo".
 
El segundo anuncio que prepara el Poder Ejecutivo estaría vinculado al Impuesto a las Ganancias. Tal como sucedió a mitad de año, los trabajadores quedarían eximidos de pagar dicho gravamen en el medio aguinaldo de diciembre.
 
Esta novedad se suma al proyecto que comenzará a debatir en las próximas semanas el Congreso y que tiene como objetivo empezar a moldear "gradualmente" las escalas, que están inamovibles hace casi dos décadas.
 
El borrador de modificación de Ganancias que tiene Prat-Gay incluye buenas noticias para los trabajadores con salarios medios. Y no tan buenas para los que tienen ingresos más altos. Es que los asalariados con sueldos más altos podrían pasar a tributar más. Este y otros temas, como el piso para ingresar al Impuesto, serán ahora objeto de debate en las dos cámaras.
 
Por lo pronto, varios gobernadores ya le manifestaron su respaldo al Gobierno. No es un dato menor, porque Ganancias es un impuesto coparticipable y cualquier cambio podría afectar las finanzas de las provincias.
Infobae


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet