Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 04:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de octubre de 2016

Unión perdió en Mendoza

En el Estadio Malvinas Argentinas, el local ganó 2-1 con tantos del “Morro” García y Ayoví. Los de Méndez continúan invictos en su cancha

El Malvinas Argentinas sigue siendo una fortaleza fundamental en la estructura de Godoy Cruz, quien volvió al triunfo tras la goleada que sufrió la fecha pasada en Bahía Blanca. El Tomba venció 2-1 a Unión y acumuló el segundo triunfo en el torneo, teniendo en cuenta que continúa invicto de local.

En un primer tiempo calmo, sin demasiada peligrosidad, Unión avisócuando el reloj marcaba cerca de media hora de juego: Nelson Acevedose soltó del mediocampo y sacó un remate rasante que salió cerca del palo izquierdo de Rey.

Rápidamente respondió el Tomba de manera duplicada: Luciano Abecasis se proyectó por derecha, enganchó y sacó un interesante centro al segundo palo que no llegó a empujar Jaime Ayoví. En la siguiente,Leonel Galeano la peinó en el primer palo y casi grita el primer.

Antes de que Silvio Trucco anuncie el cierre de la primera etapa, el MorroGarcía rompió la monotonía con una avivada. Su equipo sacó rápido un foul y encontró al fondo de Unión desatento. Ángel González la aguantó y el delantero uruguayo definió al gol.

El primer tramo del complemento mostró la mejor versión de la temibledupla Ayoví-García. Primero fue el Morro quien asistió, casi involuntariamente, al ecuatoriano para marcar el segundo tras un cabezazo en un córner. Más tarde, la Yoya dejó mano a mano al uruguayo, quien dejó al arquero en el suelo con una gambeta pero definió al palo.

Diego Armando Godoy le puso suspenso al marcador con un foribundozurdazo tras capturar un rebote y los últimos 10 minutos fueron de absoluta tensión. Especialmente porque Unión casi lo empata en dos jugadas consecutivas con un cabezazo de Anselmo, que Gastón Suso sacó en la línea de pecho, y el cabezazo Leo Sánchez que impactó en el poste. No fueron las únicas: los mencionados Godoy y Anselmo fallaron sus oportunidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »