Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

1 de octubre de 2016
El abogado de la madre del fiscal Nisman sostuvo que se trabajó para la impunidad del caso
Pablo Lanusse, el abogado defensor de Sara Garfunkel, sostuvo que "durante más de un año, y sobre todo cuando intervino en la causa la fiscal Fein, se trabajó para la impunidad en este magnicidio".

"Es la muerte política más brutal de la historia argentina desde el retorno de la democracia en 1983", dijo Lanusse.

En diálogo con Télam, refiriéndose a la causa Nisman, consideró que "cuando murió el fiscal Nisman hubo zona liberada, y por lo tanto se cometió un delito de Estado, se quiso garantizar la impunidad con operaciones canallescas, y ya es hora de saber el cómo y el porqué de este hecho brutal".

Explicó en este punto que "cuatro días antes de su muerte, el fiscal Nisman había denunciado a la ex presidenta y al ex canciller por la famosa negociación ilícita con la República Islámica de Irán, y sabemos que cuando hay zona liberada para un crimen como ha sido este caso, y lo hemos vivido en las peores épocas de la dictadura, hay delito de estado".

"Tenemos que exigirle a la justicia que se ponga a investigar seriamente y con las medidas que están aún pendientes de ejecutar se llegue hasta las últimas consecuencias".

Ratificó sus dichos que "el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner está manchado con sangre por el homicidio del fiscal Nisman, y ésta es una de las causas que desvela a la ex presidenta".

"El gobierno nacional de entonces actuó torpemente para tapar el homicidio", enfatizó Lanusse.

Reflexionó que "si la ex Presidenta estaba convencida de su inocencia frente la denuncia del fiscal, debió haber sido la primera que saliera esa madrugada a condenar el hecho ante el pueblo argentino, más allá de lo que ella pensara del fiscal Nisman".

Añadió el ex fiscal que "en lugar de hacer eso, se escondió como una niña y decidió escribir en una red social como una niña despechada".

"A eso hay que sumarle su aparición en un simulacro de victimización en una silla de ruedas que daba lástima, y todo lo que hicieron fue una torpeza tras otra demostrando que no pudieron reaccionar porque quedaron desnudos frente al mundo", indicó Lanusse.

El letrado estuvo en San Luis para asumir como abogado defensor del diputado nacional del partido Avanzar, Claudio Poggi, quien fue acusado por el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá de haber cometido actos fraudulentos cuando ejerció la primera magistratura provincial, hasta el pasado 10 de diciembre de 2015.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.3°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet