Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de octubre de 2016

Multas: Se actualiza el monto de la Unidad Fija

El Gobierno de la Ciudad informa que a partir del sábado 1 de octubre comenzará a regir la actualización de las Unidades Fijas (UF) que determinan el monto de las diferentes multas.

La legislación vigente establece, a través de la Ordenanza Nº 11.884, que los montos mínimos y máximos previstos para cada una de las infracciones sancionadas con multa por el Régimen de Infracciones y Penalidades, se determina por medio de UF.

En ese sentido, la normativa establece que “el valor de la Unidad Fija será determinado por el Departamento Ejecutivo Municipal, anualmente, en base al cálculo del promedio de los precios del litro de los combustibles nafta súper, nafta premium y diesel premium que comercialice el Automóvil Club Argentino en la ciudad de Santa Fe”.

En ese marco, se estableció que a partir de este sábado el valor de la Unidad Fija prevista en el artículo 3 bis del Reglamento de Infracciones y Penalidades (Ordenanza Nº 7882) se fija en $ 17,67.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!