Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de octubre de 2016

Niño de 3 años recibió un impacto de bala

Tras el hecho, ocurrido en un domicilio de Riobamba al 8300, el pequeño fue trasladado hasta el hospital de Niños para su atención.

Ayer, alrededor de las 23:50, Maximiliano Sebastian Mendoza de tres años resultó herido con un impacto de bala en una de sus piernas cuando estaba alzado en la falda de su madre de 17.

La joven estaba en la casa de un vecino que está ubicada sobre calle Río Bamba al 8200 del barrio Playa Norte, cuando el anfitrión sacó un revólver de su cintura y comenzó a disparar, e hirió al nene.

Los vecinos denunciaron el suceso a la Policía, y éstos convocaron a una médica y una ambulancia del Cobem que trasladó al chico hasta el hospital de niños Orlando Alassia, donde recibió atención médica. Luego, empezó el procedimiento de búsqueda del agresor, que se mantiene prófugo, aunque identificado.

 En el lugar, intervino Policía de Acción Táctica (PAT), agentes del Destacamento 4° de Guadalupe, de la Comisaría 8° y de la 4° Inspectoría Zonal.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!