Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su preferencia: ¿llega Mourinho? / Video. Un patovica discutió con una mujer, la arrojó por la escalera y le provocó una fractura / Jujuy Jiménez no quiere ponerle rótulos a su relación con Juan Martín Del Potro: "Nos estamos conociendo" / El Gobierno duda de la fórmula kirchnerista y dice que "puede ser un globo de ensayo" / Lavagna irá a la cumbre de Alternativa Federal y descarta un acuerdo con el kirchnerismo / Game of Thrones: una gran historia con un final decepcionante / Julio Cobos insiste con el plan V: "La posibilidad de Vidal es lo mejor" / Los insultos de Alberto Fernández a los usuarios en las redes sociales / El hummus vegano que dejó en terapia intensiva a dos hermanas se fabricaba sin controles en una casa de Palermo / Flor Peña prendió fuego las redes con un debate sobre las tangas / Dady Brieva: ?Lo primero es sacar a los presos políticos de la cárcel" / Este año no habrá viaje de película para Marco Trungelliti en Roland Garros: perdió en la primera rueda de la qualy / Cómo ve el campo la fórmula Alberto Fernández-Cristina: reparos de los productores y un pedido de los exportadores / La confesión que impacta al básquet en Estados Unidos: un exNBA reveló cómo vulneró un control antidoping con un juguete sexual / Emilia Clarke habló sobre el final de Daenerys Targaryen: "¿Cómo voy a hacer esto?" / Juan Schiaretti: "Alternativa Federal tendrá fórmula presidencial propia" / La inesperada respuesta de Marcela Tinayre a Luis Brandoni / La OMS anunció la eliminación del paludismo en la Argentina /
3 de octubre de 2016
Macri y Temer se reunieron en Olivos
Los presidentes de Argentina y Brasil se refirieron al plebiscito en el que se impuso el “No”. Además reiteraron el ultimátum a Venezuela: “Cumplen lo que exigimos o se van del Mercosur”

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri, y su par de Brasil,Michel Temer, se reunieron este lunes en la Quinta de Olivos para hablar sobre integración regional y firmar acuerdos para fomentar el comercio entre ambas naciones. Sin embargo, las últimas novedades regionales tornaron la política internacional en tema excluyente del encuentro.

Así quedó expuesto en la conferencia de prensa realizada luego de la reunión bilateral, donde ambos jefes de Estado se refirieron a la situación en Colombia luego de que la población rechazara el acuerdo con las FARC en un referendo realizado el domingo.

"Nosotros ansiamos una solución de paz en Colombia. La diferencia en la consulta popular fue mínima. Vamos a renovar nuestros esfuerzos para que las negociaciones lleguen a un buen término. La paz es importante para Colombia y para toda la región", declaró Temer.

El mandatario argentino retomó las palabras del líder brasileño y ahondó: "Creemos en la paz, creemos que Colombia seguramente seguirá buscando vías para lograr esa paz, que es importante para los colombianos, para la región y para América Latina; rogamos que realmente haya un espacio en el que se encuentren alternativas; el resultado ha sido muy parejo y muchas personas que cotaron por el no están a favor del acuerdo, pero quieren algunos cambios".

Otros de los temas salientes de la agenda regional es el ultimátum que hicieron los socios plenos del Mercosur a Venezuela para que cumpla ciertos requisitos. Los presidentes reiteraron hoy las exigencias para que el país de Nicolás Maduro se acoja a los estatutos, caso contrario quedará excluido definitivamente del bloque comercial.

Macri fue más allá y aseguró que hoy "lo más importante" sobre Venezuela es "lo que está pasando en términos de derechos humanos". "Seguiremos atentos como lo hemos estado en todo momento siguiendo lo que suceda en Venezuela", completó el líder de Cambiemos.

Compromisos

Temer y Macri firmaron tratados comerciales. Además se comprometieron a trabajar en junto para luchar contra el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo. Ambas naciones tienen desafíos similares: sus economías necesitan reactivarse para generar más puestos de trabajos y modificar algunas cifras de pobreza inquietantes.

"Esperamos ahora que en pocos meses tengamos resultados concretos que signifiquen mejoras y más trabajo para los brasileños y los argentinos", fue el deseo expresado por el mandatario argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.36
46.56

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet