Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires /

4 de octubre de 2016
Video: Brutal agresión de hinchas a un árbitro y a los policías
El arbitro que dirigió un partido por la liga local de la ciudad formoseña de Clorinda entre los clubes Hertelendey y Primero de Mayo fue agredido por hinchas del equipo local después de cobrar un penal a favor de los visitantes, incidentes en los cuales también fueron atacados varios efectivos policiales.

“La hinchada no estuvo de acuerdo y agredieron al árbitro y a varios efectivos policiales”, señaló el comisario Rodolfo Oviedo de la Unidad Regional 3 de Clorinda.

El encuentro que se disputo en la cancha de San Luis entre los equipos de la liga local de la ciudad fronteriza de Clorinda terminó en escándalo cuando simpatizantes del club Hertelendey saltaron el alambrado para agredir violentamente al arbitro del encuentro y a los efectivos policiales que intentaron calmar la situación.

Alejo Espinoza, de la Liga Clorindense de Fútbol, calificó el hecho como "bochornoso" y dijo que "son los mismos de siempre, sabemos quiénes son, van alcoholizados y drogados". Sin embargo, no explicó por qué les permiten ingresar a los estadios en esas condiciones.

El dirigente aseguró que luego de recabar todos los testimonios "tomaremos las medidas que hagan falta contra el club Hertelendey". 

Espinoza, en declaraciones a medios de la ciudad de Clorinda, sostuvo que "lo que queremos es que a estos personajes se les prohiba el ingreso a las canchas". Y agregó que desde la liga, junto con la policía provincial, "siempre trabajamos de manera coordinada para que tanto hinchas visitantes como locales puedan disfrutar de los encuentros deportivos".

Finalmente, resaltó que "hay clubes que hacen vista gorda a estas situaciones, pero no podemos permitir que esto suceda". Tanto el arbitro como los efectivos policiales se encuentran fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

RadiosNet