Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 16:04 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 24.7º
  • Soleado

24.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2016

Rigen tres alertas para la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió tres diferentes alertas y en todas está incluida la ciudad de Santa Fe:

Noticia Relacionada ► Recomendaciones ante el alerta meteorológico

(Imagen capturada a las 20hs, de este Martes desde el Completo ATE - Costanera Este de Santa Fe)

>> Probables lluvias y tormentas intensas (informe emitido a las 16.30 y se actualizará a las 22.30): 
Abarca al noroeste de la provincia de Buenos Aires, oeste de Entre Ríos y sur de Santa Fe. El avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe. Se prevé que hacia la noche de hoy, estos fenómenos se extiendan al oeste de Entre Ríos. Algunas de estas tormentas pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.


>> Tormentas fuertes o severas (informe emitido a las 16.30 y se actualizará a las 22.30):
Zona de cobertura: este de Catamarca, oeste de Chaco, centro y norte de Córdoba, sudeste de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Se prevé que el avance de un frente frío provocará entre la tarde y noche de hoy, tormentas sobre el área de cobertura, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte o severa pudiendo provocar intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.


>> Vientos intensos con ráfagas (informe emitido a las 18 y se actualizará a la 0 hora): 
Zona de cobertura: noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Corrientes, oeste de Entre Ríos, y Santa Fe. La formación de un sistema de baja presión en superficie entre el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, provocará que gradualmente en lo que resta del día de hoy el área de cobertura sea afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 60 km/h. con ráfagas de hasta 90 km/h. La intensidad de los vientos comenzara a disminuir entre la tarde y la noche del miércoles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »