Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final /
4 de octubre de 2016
Allanamiento en Costanera: Las citaba por trabajo y las manoseaba
Trata de Personas realizó el procedimiento, en casa de un conocido empresario de la ciudad. Estaría acusado de promoción y facilitamiento de la prostitución.


La policía allanó este martes, en horas de la tarde, una vivienda ubicada en avenida Siete Jefes, en la cuadra del 3900, en plena Costanera de esta capital provincial, en el marco de una causa por “promoción y facilitamiento de la prostitución”.

Según trascendió, se trataría del domicilio de un conocido empresario santafesino, que no será detenido por el momento.

El sospechoso no estaba en casa cuando llegó hasta allí una comisión de la Agencia de Investigación Sobre Trata de Personas (dependiente de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad), pero llegó poco después y abrió la puerta a los uniformados.

Durante el operativo, se secuestraron distintos elementos que serán analizados por peritos, según lo dispuso la fiscal que entiende en el caso, María Laura Martí.

La causa se habría iniciado unas semanas atrás, luego de la denuncia de una joven esperancina.

Aparentemente, ella y otras muchachas habrían sido víctimas de una rebuscada maniobra para obtener sus favores sexuales.

Extraoficialmente, se supo que el acusado publicaba en medios gráficos avisos clasificados para buscar empleadas para un comercio. Luego, las chicas interesadas eran citadas a un bar céntrico de Esperanza, donde él mismo realizaba las entrevistas “laborales”. Siempre en base a los testimonios de las víctimas, en un determinado momento de la charla, el empresario les insinuaba que si querían el trabajo debían complacerlo sexualmente.

El Litoral



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
vc »
no creo nada de esto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet