Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de octubre de 2016

Allanamiento en Costanera: Las citaba por trabajo y las manoseaba

Trata de Personas realizó el procedimiento, en casa de un conocido empresario de la ciudad. Estaría acusado de promoción y facilitamiento de la prostitución.

La policía allanó este martes, en horas de la tarde, una vivienda ubicada en avenida Siete Jefes, en la cuadra del 3900, en plena Costanera de esta capital provincial, en el marco de una causa por “promoción y facilitamiento de la prostitución”.

Según trascendió, se trataría del domicilio de un conocido empresario santafesino, que no será detenido por el momento.

El sospechoso no estaba en casa cuando llegó hasta allí una comisión de la Agencia de Investigación Sobre Trata de Personas (dependiente de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad), pero llegó poco después y abrió la puerta a los uniformados.

Durante el operativo, se secuestraron distintos elementos que serán analizados por peritos, según lo dispuso la fiscal que entiende en el caso, María Laura Martí.

La causa se habría iniciado unas semanas atrás, luego de la denuncia de una joven esperancina.

Aparentemente, ella y otras muchachas habrían sido víctimas de una rebuscada maniobra para obtener sus favores sexuales.

Extraoficialmente, se supo que el acusado publicaba en medios gráficos avisos clasificados para buscar empleadas para un comercio. Luego, las chicas interesadas eran citadas a un bar céntrico de Esperanza, donde él mismo realizaba las entrevistas “laborales”. Siempre en base a los testimonios de las víctimas, en un determinado momento de la charla, el empresario les insinuaba que si querían el trabajo debían complacerlo sexualmente.

El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
vc

Comentario
no creo nada de esto

Responder