Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 16:23 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 24.3º
  • Soleado

24.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

5 de octubre de 2016

Un hombre casi atropella a una nenita de 4 años que caminaba sola por la ruta en Córdoba

El hombre casi se infarta cuando de la nada se le cruzó esta pequeñita, casi sin ropa, caminando por la ruta E-52. Al parecer, salió de la casa cuando sus padres se fueron a llevar a un hermanito a la escuela.

Según reportan desde la web del diario La Voz del interior, la pequeña de tan solo 4 años que caminaba sola al costado de la ruta E-52, cerca de Pozo del Molle, fue rescatada por conductores en la mañana del martes. La niña andaba descalza y con poca ropa.

“Estaba muy asustada. Le ofrecimos galletitas y gaseosas para tratar de calmarla”, dijo uno de los conductores que se frenó a auxiliarla.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, alrededor de las 9. El hombre que la ayudó contó que casi la choca porque se le apareció de entre los yuyos de la banquina.

Inmediatamente los vecinos llamaron a la Policía y fue restituida a sus padres. Al parecer, la niña se había quedado sola en su casa cuando sus padres salieron a llevar a otro hijo a la escuela.

Pozo del Molle es una localidad del departamento de Río Segundo y está ubicada 170 kilómetros al sudeste de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »