Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Proyecto de caravana electrónica: para el Senasa, generará confianza en consumidores y compradores / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron /

5 de octubre de 2016
El dramático último mensaje del cura que apareció muerto tras denunciar a narcos
Juan Viroche, que este miércoles fue encontrado sin vida en su casa, había advertido por el avance de la droga y la inseguridad en su cuenta de Facebook. "No soy profeta de calamidades pero esto está poniéndose muy feo".

"No soy profeta de calamidades pero esto está poniéndose muy feo". Esa frase casi premonitoria dejó el cura cuya muerte conmociona a Tucumán y el resto del país.

El pasado 9 de septiembre, escribió un extenso análisis de la situación de La Florida, la localidad ubicada a 70 kilómetros de la capital provincial en la que vivía. Mientras se espera la autopsia para determinar si se trató de un suicidio o un asesinato, el texto se viralizó.

"Advertimos que venían tiempos difíciles y que la cosa no se iba a solucionar como por arte de magia ni milagrosamente, pocos escucharon y hasta hubo burlas e ironías", lamentó. "Después se hizo una marcha en la sede parroquial por el robo de la corona de la virgen, que lejos de ser un robo fue una amenaza disfrazada de robo", subrayó luego de denunciar a los narcos de la zona.

"La inseguridad siguió creciendo, la venta de droga y las mentiras de quienes pueden sentarse a la mesa y dialogar buscando una solución no se hacen presente porque el interior muchas veces solo sirve para tiempo de elecciones", criticó.

Por último, escribió la reflexión más contundente: "Constantemente hay robos de moto, celulares y más venta de drogas. Uno puede dar la cara y exponerse pero lamentablemente quienes pueden hacer algo miran para otro lado. Sé que defraudé con actitudes que tengo a varias personas que esperan que los acompañe y sé que tendré que dar cuentas de muchas heridas causadas"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet