Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
6 de octubre de 2016
Ritondo denunció a un invitado de un programa de TV que admitió ser parte del juego clandestino
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, denunció en vivo a un hombre que, en el mismo estudio de televisión en el que estaba el funcionario, se encontraba dando una entrevista donde detallaba el modus operandi del juego clandestino en el partido de Morón.

Mientras escuchaba en el mismo espacio del canal TN al supuesto "arrepentido", donde coincidió circunstancialmente porque también había sido invitado al programa "A dos voces", Ritondo llamó a la policía y pidió detener al acusado de trabajar junto a Adrián Almaráz, sindicado como "El rey del juego clandestino", quien fue detenido, y luego liberado, a principios de septiembre.

Según relató luego el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, lo hizo porque consideró que el invitado tenía "información para aportar" en el marco de los trabajos que viene desarrollando el gobierno provincial contra ese tipo de ilícitos.

El hombre, que luego fue apresado, había afirmado: "Sé que la policía arregla con los denominados banqueros. En Morón, del 1 al 5 de cada mes se pagaban los arreglos con la policía para dejarnos levantar tranquilamente quiniela clandestina. La policía no nos tocaba".

El hombre, que se definió como "un arrepentido" del juego ilegal en la Provincia, relató el paso a paso del accionar de quienes manejan ese negocio.

El ministro de Seguridad bonaerense explicó más tarde que está "obligado como funcionario público a hacer la denuncia ante un ilícito", y añadió: "Me levanté y lo denuncié porque estaba reconociendo que había participado en acciones donde había pagado a policías".

"Es una declaración muy valiosa para nosotros para las investigaciones que estamos haciendo", agregó Ritondo y también remarcó que "estamos sacando algo que siempre estuvo escondido debajo de la alfombra" gracias al trabajo que se viene realizando con la "gobernadora María Eugenia Vidal y desde que asumimos, nunca ha habido tanto trabajo sobre el juego ilegal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet