Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" /

6 de octubre de 2016
Ritondo denunció a un invitado de un programa de TV que admitió ser parte del juego clandestino
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, denunció en vivo a un hombre que, en el mismo estudio de televisión en el que estaba el funcionario, se encontraba dando una entrevista donde detallaba el modus operandi del juego clandestino en el partido de Morón.

Mientras escuchaba en el mismo espacio del canal TN al supuesto "arrepentido", donde coincidió circunstancialmente porque también había sido invitado al programa "A dos voces", Ritondo llamó a la policía y pidió detener al acusado de trabajar junto a Adrián Almaráz, sindicado como "El rey del juego clandestino", quien fue detenido, y luego liberado, a principios de septiembre.

Según relató luego el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, lo hizo porque consideró que el invitado tenía "información para aportar" en el marco de los trabajos que viene desarrollando el gobierno provincial contra ese tipo de ilícitos.

El hombre, que luego fue apresado, había afirmado: "Sé que la policía arregla con los denominados banqueros. En Morón, del 1 al 5 de cada mes se pagaban los arreglos con la policía para dejarnos levantar tranquilamente quiniela clandestina. La policía no nos tocaba".

El hombre, que se definió como "un arrepentido" del juego ilegal en la Provincia, relató el paso a paso del accionar de quienes manejan ese negocio.

El ministro de Seguridad bonaerense explicó más tarde que está "obligado como funcionario público a hacer la denuncia ante un ilícito", y añadió: "Me levanté y lo denuncié porque estaba reconociendo que había participado en acciones donde había pagado a policías".

"Es una declaración muy valiosa para nosotros para las investigaciones que estamos haciendo", agregó Ritondo y también remarcó que "estamos sacando algo que siempre estuvo escondido debajo de la alfombra" gracias al trabajo que se viene realizando con la "gobernadora María Eugenia Vidal y desde que asumimos, nunca ha habido tanto trabajo sobre el juego ilegal".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.8°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet