Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: las cuatro áreas de AgTech que compiten en un concurso ganadero / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / Aerolíneas abrió un registro para que los pasajeros denuncien a los pilotos / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación /

8 de octubre de 2016
Le apedrearon el auto, salieron a buscarlos y chocaron: murió una joven de 16 años
El accidente ocurrió en Caseros, Buenos Aires. Hay otros dos jóvenes heridos

Una chica de 16 años -identificada como Julieta- murió esta madrugada en la localidad bonaerense de Caseros luego de que el auto en el que circulaba junto a su novio y un amigo chocara con un remis. Hasta acá podría ser la descripción de un accidente más ocurrido un fin de semana en la calles del conurbano. Sin embargo, el choque se dio en circunstancias poco comunes para este tipo de hechos.

De acuerdo con el relato de la primera persona que asistió a las víctimas, todo comenzó luego de que alguien desde una camioneta blanca arrojara piedras contra el Volkswagen Gol verde en el que se movilizaban la adolescente, su pareja y el amigo.

Al parecer, esto motivó la reacción de los jóvenes, quienes llevados por el impulso, decidieron perseguir a los agresores para increparlos. A toda velocidad, los chicos se perdieron el control cuando circulaban por la avenida Bonifacini y a la altura de la calle Perdiguero, colisionaron con un remis que venía en la mano contraria.

En pocos segundos el auto volcó, quedó totalmente destruido y ocurrió lo peor: la chica de 16 años salió expulsada por la luneta y los otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos en la cabeza. En medio de la confusión y a pesar de los golpes, el novio y su amigo lograron salir del vehículo, lo dieron vuelta y asistieron a la chica. Pero todo fue en vano, la chica perdió la vida poco antes de que llegara la ambulancia.

"Estaban los dos pibes ayudando a la piba que quedó arriba del auto. El remisero que la chocó también los ayudó. Cuando llegó la policía, la chica murió. Venían de Santos Lugares. No estaba borrachos. Según dijeron, cuando estaban en la casa le habían tirado piedras al auto, vio la camioneta y salió a buscarlos", contó Matías, el joven que los ayudó en un primer momento.

"Lamentablemente por la inseguridad acá nadie respeta un
semáforo, ni nada", señaló uno de los tíos de la menor de edad fallecida. Asimismo, señalaron que el novio de la adolescente fue trasladado a un hospital con distintas lesiones. "Todos los días hay choque acá", dijeron los vecinos.

Raquel, la tía de la joven dijo que los chicos venían de bailar y aseguró que no estaban borrachos. También se quejó de la cantidad de accidentes en ese lugar y le pidió al intendente que intervenga. "No sé nada de que los apedrearon. Sólo sé que mi sobrina está muerta", expresó la mujer.

Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet