Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
10 de octubre de 2016
Secuestran un arsenal y simbología nazi en una casa del oeste de la ciudad
En un domicilio de Barrio La Florida encontraron varios rifles, escopetas y revólveres. Además, figuras, cuadros y recortes alegóricos al Tercer Reich.


El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Juan Díaz de Solís al 2100, el cual dejó como saldo el hallazgo de un arsenal, diversos elementos con simbología nazi y un hombre trasladado.

El procedimiento se dio luego que una mujer, ex pareja del detenido, denunciara que el sábado se acercó a la casa para llevarle al hijo que tienen en común y el hombre los rechazó bajo amenazas con un arma. A raíz de este episodio, la mujer realizó la denuncia en la Seccional Primera.

Tras los dichos vertidos por la víctima, que también denunció que en la casa había numerosas armas, el fiscal Carlos Lacuadra solicitó el allanamiento del inmueble. Horas más tarde el procedimiento fue ordenado por el juez Jorge Patrizi.

En el interior de la vivienda encontraron diversas armas:  rifles, escopetas , un revólver,  municiones de diferentes calibre , balines, cuchillos de distintos tamaños y cintos con cartuchos. También hallaron gorros pasamontañas, cargadores de pistolas y esposa metálicas.

En otro sector de la casa encontraron cuadros, recortes de periódicos, banderas y otro tipo de simbología con referencia directa con el nazismo y el Tercer Reich. Por este hecho, se trasladó a este hombre de 40 años y quedó detenido por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet