Detuvieron a un hombre acusado de un triple crimen
Se trata del triple crimen sucedido en el mes de Julio, en Mendoza al 4700 del barrio Santa Rosa de Lima donde perdieron la vida Carlos Diego Romero (30), Ramón Juan Romero (36) y Juan Carlos Romero (54)
Segun habian indicado en su momento, Juan Carlos y Ramón Juan -padre e hijo- estaban en proximidades de su domicilio de calle Mendoza al 4700 junto a Diego, el cual es oriundo de Santo Tome y se encontraba circunstancialmente en ese lugar. Por cuestiones a determinar, los tres fueron sorprendidos por uno -o más sujetos- que disparó a mansalva contra la humanidad de las tres personas.
Notas Relacionadas
A más de 40 años de la caída del emblemático Puente Colgante en 1983, Paco Garibaldi presentó una iniciativa para inventariar y rescatar los restos de dicha estructura que se encuentran dispersos y en abandono. La propuesta plantea un proceso de participación ciudadana para transformar este patrimonio en un símbolo vivo de la memoria colectiva.
El capitán argentino abrió el triunfo 2-0 ante Cruz Azul en la Campeones Cup y fue clave en una noche histórica para el club de Florida.
Un lapidario informe de la campaña "Santa Fe Sin Hambre" advierte sobre el profundo impacto de la crisis en 31 comedores de la capital provincial. La inseguridad alimentaria severa golpea tanto a adultos como a menores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.