Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofrecen planes a un año, descuentos y pagos con trigo para la compra de híbridos de maíz / Lionel Messi habla en conferencia de prensa después de 4 años y tras la debacle ante Liverpool / La revancha de Ezequiel Barco en el Sub 20: cómo quiere aprovechar la chance en el Mundial / Productores de huevo, en pie de guerra con Nicolás Pauls / Un sanjuanino sufrió un ACV mientras estaba de vacaciones en Brasil: su familia pide ayuda para trasladarlo / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / ¿Por qué River patrocina un auto que correrá las 500 millas de Indianápolis? / Alberto Fernández: "Si el derecho funciona, Cristina nunca va a ser condenada" / Playlist: Lo nuevo de Paulo Londra, La Beriso, The Raconteurs, Madonna y más / Rescataron a un alpinista cordobés del atasco en el Everest / El enojo de Baby Etchecopar con Cristina Kirchner: ? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?" / De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación /
11 de octubre de 2016
La Oficina Móvil del Municipio llega a René Favaloro y Las Flores con información sobre los trámites del Anses
Desde hoy y hasta el viernes, la Oficina Móvil del Gobierno de la Ciudad continúa visitando los barrios de la capital provincial. En el horario de 9 a 12, este martes y miércoles se emplazará en la intersección de las calles Malaver y Juan Díaz de Solís en barrio René Favaloro, en tanto que jueves y viernes lo hará en Regimiento 12 de Infantería y Europa, en Las Flores, frente al Jardín Municipal. Como es habitual, se pueden realizar tramites vinculadas con el Municipio y la tarjeta Sube, y recabar información sobre programas y trámites de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

En el marco de las políticas de descentralización que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, la Oficina Móvil continúa recorriendo los barrios de la capital provincial con el objetivo de difundir y facilitar el acceso a los diferentes trámites que se pueden realizar en el Municipio. Asimismo, también se ofrece asesoramiento sobre las prestaciones y servicios de la Administración Nacional de la Seguridad Social -Anses-.

En tal sentido, este martes y miércoles, la Oficina Móvil del Gobierno de la Ciudad estará ubicada en la intersección de las calles las calles Malaver y Juan Díaz de Solís en barrio René Favaloro. En tanto, los días jueves y viernes visitará Las Flores, donde se instalará frente al Jardín Municipal, en Regimiento 12 de Infantería y Europa. Como es habitual, atenderá durante los cuatro días en el horario de 9 a 12.

Anses, consultas y asesoramientos

La campaña, que también apunta a informar a todos los vecinos en torno a sus derechos, se desarrolla en los distintos Centros de Atención municipal, alcanzando así todo el territorio de la capital provincial. Algunos de los trámites y servicios del Anses que se pueden consultar son: expedientes y seguimiento de tramites iniciados, consulta e información sobre la ley de reparación histórica, calendario de pagos de asignaciones familiares, asignación universal por hijo, por embarazo, plan progresar, jubilaciones y pensiones. Asimismo, se podrá obtener asesoramiento sobre prestaciones y servicios y gestión de clave de seguridad social.

Cabe señalar que para poder ofrecer este nuevo servicio, el personal municipal que se desempeña habitualmente en la atención al público en los diferentes centros de atención recibió una capacitación especial por parte de personal de Anses. En particular se les brindaron los conocimientos necesarios sobre todos trámites que se pueden realizar, como así también las herramientas para acceder a las cartillas de información, en particular sobre página webwww.anses.gob.ar, donde los usuarios pueden encontrar también la información.

Lugares de atención

En cuanto los lugares de atención, los interesados podrán dirigirse al Palacio Municipal en el horario de 8 a 17, a las ocho Oficinas de Distrito de 8 a 17 y al Centro de Atención Blas Parera (Blas Parera y Castelli) de 8 a 14. En todos los casos, de lunes a viernes.

Asimismo, y como parte de los servicios de las Escuelas de Trabajo, se atiende en la Oficina de Empleo Central, en Las Heras 2800 -Predio Ferial- de 8 a 14; y en su dependencia en el Norte de la Ciudad, en el CIC de Facundo Zuviría 8002, de 9 a 18; siempre de lunes a viernes. Cabe señalar, que a partir de este miércoles 12 de octubre quedará habilitada la Oficina de Empleo Barranquitas, en avenida Presidente Perón 4210 -capilla San Francisco Solano, que atenderá de 9 a 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet