Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa /

13 de octubre de 2016
Frigerio llegá a Santa Fe para la licitacion de 140 viviendas
El Intendente junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda encabezarán el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación mediante la que se construirán viviendas destinadas a reubicar a familias que viven en sectores de riesgo hídrico en el asentamiento de La Vieja Tablada. Emplazadas en terrenos municipales, las edificaciones demandarán una inversión de Nación de $ 121 millones. Las casas parten de un prototipo básico de 51 m² y se pueden ampliar hasta llegar a los 190 m². El proyecto de urbanización que prevé espacios verdes y sectores reservados para futuros centros de educación, salud, deportivos y culturales.

El intendente José Corral junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del Gobierno nacional, Rogelio Frigerio, encabezarán este jueves el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación pública mediante la que se construirán 140 nuevas viviendas en el barrio Jesuitas. 

El proyecto se enmarca en uno de los planes que integran el Programa de Reconstrucción de la ciudad. Se trata de uno de los ejes fundamentales trazados por el Municipio y está vinculado a la edificación de unidades habitacionales en cota segura para reubicar allí a las familias en situación de riesgo hídrico y vulnerabilidad social que fueron afectadas por la última emergencia hídrica. Con el financiamiento de la Nación, la obra demandará una inversión de $ 120.967.440. 

La ceremonia se concretará este jueves a las 10 en la Sala de Reuniones de Intendencia del Norte, espacio ubicado en el corazón del Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900). Antes de la apertura de sobres, el mandatario local y el funcionario nacional brindarán detalles a la prensa. 

Cabe señalar que en el marco de la agenda de trabajo prevista, José Corral y Rogelio Frigerio también recorrerán las obras de construcción de viviendas en Nueva Esperanza Este.

280 viviendas
Cabe recordar que el proyecto para la construcción de viviendas para familias en situación de vulnerabilidad hídrica y social prevé la edificación, en total, de 280 unidades habitacionales en cota segura. Con una inversión total de $ 456.907.958, el plan contempla la construcción de tres nuevos barrios.

El primero de ellos ya está desarrollándose en Nueva Esperanza Este, donde se construyen 60 viviendas que demandan una inversión de $ 74.756.370.

El segundo corresponde al barrio Jesuitas que se licitará este jueves; mientras que el tercero se levantará en Vuelta del Paraguayo, donde se proyectan 80 viviendas, con una inversión estimada en $ 152.138.368.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet