Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
15 de octubre de 2016
Garrafas de gas a precio diferencial más baratas
Hasta el momento se comercializaban a 100 pesos, pero se logró reducir el costo a $ 80. Se venden en 16 puntos de la ciudad.


Desde la próxima semana las garrafas de gas de 10 kilos podrán adquirirse a $ 80 en 16 puntos de la capital provincial. Hasta el momento, el precio diferencial estaba fijado en $ 100; sin embargo un esfuerzo en conjunto entre municipio y las empresas expendedoras se logró fijar un nuevo valor con un descuento del 20 por ciento. 

En este sentido, cabe señalar que la medida continuará hasta fin de año y que, desde junio hasta la fecha, se han comercializado 10.951 unidades. 

Cronograma

Durante la semana que viene, las garrafas a $ 80 podrán conseguirse en 16 puntos de la ciudad. El martes, de 10.30 a 13 se podrán adquirir en Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez); de 11 a 12.30, frente a el Solar Municipal de Las Lomas (Padre Vieyra -altura Boneo- entre E. Zeballos y Espora); de 14 a 16, en el Solar Municipal de Colastiné Norte” (Las Macluras y Las Orquídeas).

En tanto, el miércoles, de 9 a 10 se podrán adquirir en la vecinal 21 de Octubre (Matheu Nº 4785); de 10.30 a 13, en el C.I.C ubicado en Facundo Zuviría al 8000; de 10.30 a 11.30, en el Centro de Distrito Noroeste, Polideportivo La Tablada (Teniente Loza Nº 6804); de 12 a 13, en la vecinal Barrio Del Tránsito (Pavón Nº 5368); y de 14 a 16, en el Km 0 de la Ruta 1 -La Guardia-. El jueves, de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900); de 10.30 a 11.30, en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti; y de 11.45 a 13, en la vecinal Barrio Chalet (Mariano Cabal 3951).

Finalmente, el viernes de 9 a 10 se podrán conseguir en la vecinal Barrio el Pozo (Estévez Boero y LeLoir); de 10.30 a 11.45 en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13, en la Plaza La Paz de Alto Verde” (Manzana Nº2); de 10.30 a 13, frente a la Casa de la Policía Comunitaria (Larrea y Lavalle); y de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento).

Compromiso social

“A partir de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Ciudad, las tres empresas distribuidoras de garrafas que participan del programa no sólo han garantizado la continuidad de la iniciativa hasta fin de año sino que, además, han dispuesto un nuevo descuento en el precio diferencial”, explicó el director de Derechos Ciudadanos municipal para luego subrayar: “desde el martes próximo las unidades podrán adquirirse a $ 80 en numerosos puntos de la ciudad”.

En esta línea, Marcelo Ponce indicó que “la intención desde el comienzo de la iniciativa es llegar con este programa a la mayor cantidad de puntos de la capital provincial para que los vecinos que necesiten de este servicio puedan tener un espacio de comercialización cerca de sus hogares”. 

Tras recordar que es el “tercer año consecutivo en que el Municipio, por pedido del intendente José Corral, implementa este programa conjuntamente con las empresas distribuidoras de gas” Ponce indicó que hasta el momento “se han comercializado 10.951 garrafas en poco más de cuatro meses y medio, ya que comenzamos el 21 de junio. Aún quedan dos meses y medio de programa. Estimamos que cuando se culmine, la cifra superará al total vendido en 2015, cuando desde mayo hasta diciembre se entregaron 12.946 unidades”. 

Finalmente, el funcionario municipal remarcó: “Es un logro importante del Gobierno de la Ciudad que se puede alcanzar por el compromiso social demostrado por Extragas, Hipergas y Amarilla Gas, las tres empresas distribuidoras que están participando de la iniciativa”. 

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet