Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas /

15 de octubre de 2016
Garrafas de gas a precio diferencial más baratas
Hasta el momento se comercializaban a 100 pesos, pero se logró reducir el costo a $ 80. Se venden en 16 puntos de la ciudad.


Desde la próxima semana las garrafas de gas de 10 kilos podrán adquirirse a $ 80 en 16 puntos de la capital provincial. Hasta el momento, el precio diferencial estaba fijado en $ 100; sin embargo un esfuerzo en conjunto entre municipio y las empresas expendedoras se logró fijar un nuevo valor con un descuento del 20 por ciento. 

En este sentido, cabe señalar que la medida continuará hasta fin de año y que, desde junio hasta la fecha, se han comercializado 10.951 unidades. 

Cronograma

Durante la semana que viene, las garrafas a $ 80 podrán conseguirse en 16 puntos de la ciudad. El martes, de 10.30 a 13 se podrán adquirir en Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez); de 11 a 12.30, frente a el Solar Municipal de Las Lomas (Padre Vieyra -altura Boneo- entre E. Zeballos y Espora); de 14 a 16, en el Solar Municipal de Colastiné Norte” (Las Macluras y Las Orquídeas).

En tanto, el miércoles, de 9 a 10 se podrán adquirir en la vecinal 21 de Octubre (Matheu Nº 4785); de 10.30 a 13, en el C.I.C ubicado en Facundo Zuviría al 8000; de 10.30 a 11.30, en el Centro de Distrito Noroeste, Polideportivo La Tablada (Teniente Loza Nº 6804); de 12 a 13, en la vecinal Barrio Del Tránsito (Pavón Nº 5368); y de 14 a 16, en el Km 0 de la Ruta 1 -La Guardia-. El jueves, de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900); de 10.30 a 11.30, en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti; y de 11.45 a 13, en la vecinal Barrio Chalet (Mariano Cabal 3951).

Finalmente, el viernes de 9 a 10 se podrán conseguir en la vecinal Barrio el Pozo (Estévez Boero y LeLoir); de 10.30 a 11.45 en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13, en la Plaza La Paz de Alto Verde” (Manzana Nº2); de 10.30 a 13, frente a la Casa de la Policía Comunitaria (Larrea y Lavalle); y de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento).

Compromiso social

“A partir de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Ciudad, las tres empresas distribuidoras de garrafas que participan del programa no sólo han garantizado la continuidad de la iniciativa hasta fin de año sino que, además, han dispuesto un nuevo descuento en el precio diferencial”, explicó el director de Derechos Ciudadanos municipal para luego subrayar: “desde el martes próximo las unidades podrán adquirirse a $ 80 en numerosos puntos de la ciudad”.

En esta línea, Marcelo Ponce indicó que “la intención desde el comienzo de la iniciativa es llegar con este programa a la mayor cantidad de puntos de la capital provincial para que los vecinos que necesiten de este servicio puedan tener un espacio de comercialización cerca de sus hogares”. 

Tras recordar que es el “tercer año consecutivo en que el Municipio, por pedido del intendente José Corral, implementa este programa conjuntamente con las empresas distribuidoras de gas” Ponce indicó que hasta el momento “se han comercializado 10.951 garrafas en poco más de cuatro meses y medio, ya que comenzamos el 21 de junio. Aún quedan dos meses y medio de programa. Estimamos que cuando se culmine, la cifra superará al total vendido en 2015, cuando desde mayo hasta diciembre se entregaron 12.946 unidades”. 

Finalmente, el funcionario municipal remarcó: “Es un logro importante del Gobierno de la Ciudad que se puede alcanzar por el compromiso social demostrado por Extragas, Hipergas y Amarilla Gas, las tres empresas distribuidoras que están participando de la iniciativa”. 

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet