Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de octubre de 2016

Parana: Dijo que "como no tenía saldo en la tarjeta" el colectivero "lo tiró a la calle"

El violento hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en calles Mendoza y Cervantes. El hombre subió al colectivo, no tenía saldo en la tarjeta, asegura que intentó pagar con dinero pero el chofer se enojó y lo tiró por la puerta.

Un violento hecho ocurrió este viernes alrededor de las 22.30 en calles Mendoza y Cervantes de Paraná. En el lugar, un hombre permaneció por varios minutos tendido en el piso, sin poder moverse.

Tiene 57 años y se llama Sergio Zacarías. Según relató a Elonce TV, subió a un colectivo, puso la tarjeta y no tenía saldo. Como la máquina daba error, asegura que intentó pagar el pasaje con efectivo, pero el chofer se enojó y lo empujó por la puerta, hacia la calle. Cayó por las escaleras y terminó en el piso, a la espera de ayuda.

"Fue un golpe muy fuerte, no siento el cuerpo, no tengo fuerzas, no puedo levantarme. Una señora quiso frenar la situación diciéndole al colectivero que no haga eso, pero él se violentó y me tiró igual", contó el hombre. Además, dice estar en situación de calle. 

Vecinos que pasaban por el lugar dieron aviso a la ambulancia y a la Policía.

ElOnce.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!