Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha /
19 de octubre de 2016
A partir de 2017 no habrá más Fútbol para Todos
Fernando Marín, coordinador del programa, se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada; no habrá más dinero para la pelota a partir del año próximo


AFA (o la Superliga) deberán negociar los derechos de televisión del fútbol argentino a partir del año próximo. El gobierno ratificó que no ejecutará los dos años que le quedan al contrato del Fútbol Para Todos . Fue en una reunión "de rutina" que mantuvieron el presidente,Mauricio Macri , y el coordinador del programa que en 2009 estatizó las transmisiones futbolísticas, Fernando Marín .

La decisión ya estaba tomada hace un par de meses, e incluso se especuló con que la AFA rescindiera en forma anticipada el contrato que la unía con el Poder Ejecutivo. Pero, a falta de propuestas concretas, y luego de que la licitación internacional fuese cancelada por el propio gobierno, los clubes siguieron recibiendo el dinero de la Secretaría General de la Presidencia: $1800 millones por todo 2016.

La determinación del Gobierno obliga a la AFA a ponerse en campaña para suplir a su principal socio comercial. Por más que el contrato del Fútbol Para Todos había quedado desactualizado en los últimos años, el ingreso implicaba más del 50% de la facturación anual de la AFA. Ahora comenzará la ronda de negociaciones con los potenciales interesados en comprar los derechos nacionales e internacionales de la primera división. Las conversaciones deberían terminar en una licitación por los próximos 10 o 15 años. Turner, Fox, y hasta BeInSports se mencionaron como candidatos a presentarse en la compulsa de precios. Habrá que ver si ahora trasladan esa intención a los papeles. Y habrá que ver, también, quiénes son sus interlocutores: si los directivos de la AFA o los de la Superliga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
La Iglesia apoyó el consenso que el Gobierno busca con la oposición
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

RadiosNet