Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia /

20 de octubre de 2016
Licencia de Conducir: ya se atienden los turnos obtenidos vía web
Desde este martes sólo reciben atención en el Centro Municipal de Educación Vial quienes solicitaron cita a través de Internet. Ordenar la atención, permitiendo a los vecinos elegir el día y horario más convenientes para realizar el trámite, evitando pérdidas de tiempo, es el principal beneficio de esta medida. Para gestionar los turnos, los interesados deben ingresar al sitio web del Gobierno de la Ciudad.

Desde este martes sólo asisten al Centro Municipal de Educación Vial del Parque Garay para gestionar o renovar la Licencia de Conducir quienes obtuvieron el turno correspondiente únicamente a través de la web.

La plataforma digital creada por del Gobierno de la Ciudad permite a los interesados disponer de un día y horario preciso, dentro de las siguientes dos semanas hábiles, para concretar los trámites de forma sencilla y efectiva.

Medida beneficiosa

Ordenar la atención y permitir a los vecinos elegir el día y horario más convenientes para realizar el trámite, evitando pérdidas de tiempo son los principales beneficios de esta medida. Al respecto, el secretario de Control, Ramiro Dall’ Aglio explicó que en los primeros dos días de funcionamiento se otorgaron la totalidad de los turnos: 6 cada 15 minutos, sumando un total de 198, presentándose el 80% de los que efectuaron reserva. “El análisis, a partir de lo observado en la pista de examen, es que hubo un ordenamiento” afirmó y ejemplificó: “Los horarios en que la gente iba de manera espontánea al Centro de Emisión de la Licencia era muy irregular y, en determinados momentos, se generaban intervalos con pistas vacías o, en el otro extremo, muy concurridas”.

Desde que se obtienen turnos en la web “cada persona que llega sólo debe esperar unos minutos para ser atendido y resuelve el trámite muy rápidamente. Esto ordenó muchísimo el Centro de Emisión de Licencia”, precisó el funcionario municipal.

El sistema de turnos se puso en línea en diciembre de 2015 solamente para quienes decidían realizar el trámite por la tarde y fueron los beneficios de la experiencia los que hicieron que se optara por ampliar la modalidad a todo el horario de atención. “Ahora se terminaron las filas que los vecinos hacían desde muy temprano. Son costumbres que ya fueron erradicadas”, aseguró el funcionario municipal para luego remarcar que más del 80% de los santafesinos que gestiona la Licencia de Conducir “realiza la renovación automática por no tener multas graves ni gravísimas, entonces solo tramitan lo netamente administrativo y médico. De este modo, la licencia se entrega al instante”.

Gestión de turnos

Para obtener el turno de forma virtual es preciso ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad - www.santafeciudad.gov.ar -, luego cliquear la imagen de un automóvil, en la que si se posiciona el cursor aparece la leyenda: ¿Cómo sacar la licencia de conducir? (http://www.santafeciudad.gov.ar/servicios/info_transito/turno_licencia_conductor.html) y continuar las instrucciones.

En la pantalla el usuario encontrará días y horarios disponibles en los que podrá iniciar el trámite, para lo cual el sistema requerirá los datos básicos necesarios. Es importante tener en cuenta, antes de concurrir a la cita, de consultar la Guía de Trámites para cumplimentar los requisitos y documentación que deberá presentar oportunamente.

Ante consultas, se sugiere al interesado dirigirse a Atención Ciudadana, donde será atendido de forma presencial en la planta del Palacio Municipal o en cualquiera de los Centros de Distrito. También, puede comunicarse a la línea gratuita 0800 777 5000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet