Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración /
20 de octubre de 2016
La prensa española, rendida a los pies de Lionel Messi
El triplete de "La Pulga" ante el Manchester City eclipsó a los medios, que dejaron en segundo plano la "guerra" táctica que dispusieron los entrenadores Luis Enrique y Pep Guardiola.

El triplete de Lio Messi el miércoles en el partido de Liga de Campeones que el Barcelona ganó 4-0 al Mánchester City eclipsa este jueves la guerra táctica que dispusieron sobre el césped los técnicos Pep Guardiola y Luis Enrique Martínez.

"Messi es la mejor táctica que existe", afirma este jueves el diario catalán Mundo Deportivo, que en su primera lleva una foto del astro argentino con el explícito título "El puto amo".

Para este diario, "lo que muchos presentaron como un duelo directo entre dos grandes técnicos como son Luis Enrique Martínez y Pep Guardiola, volvió a ser un festival de Lionel Messi".

Guardiola, que no esconde su admiración por su antiguo pupilo, se rendía el miércoles a la evidencia tras el partido: "es un jugador muy bueno. Desde que lo conozco hace estas cosas y las sigue haciendo".

El astro argentino dio cuenta del City con tres goles de ensueño.

El primero llegó al rematar un pase atrás al área de Andrés Iniesta ante la pasividad de la defensa contraria (17).

El segundo llegó de un tiro desde la frontal del área, de nuevo tras un pase de Iniesta (61) y poco después aprovechó un pase de Luis Suárez para rematar solo ante el portero rival (69).

"¡Dios mío!", tituló este jueves el diario Sport sobre una foto del "10" de espaldas, antes de afirmar que "Guardiola volverá a soñar con Messi".

"Hoy el Barça juega dos partidos: el que juega Leo y el que juega el resto", aseguró el director de Sport Ernest Folch en su columna.

"Y es que Messi no está hecho para ser verbalizado sino para ser disfrutado: cuatro apariciones suyas fuera de este mundo terminaron en un hat trick y un penalty. Para cualquier otro futbolista sería la noche de su vida; para él, fue una actuación rutinaria", añadió.

La "Pulga" se ha convertido en el auténtico verdugo del exentrenador azulgrana en las dos ocasiones en que Guardiola ha vuelto al Camp Nou como entrenador rival.

"El argentino es el mejor, el que marca la diferencia y el que lo gana todo sea cual sea el entrenador", afirmó el diario Marca, considerando que Messi es el que realmente hace la diferencia en el Barcelona.

"Guardiola se ha enfrentado dos veces contra él en el Camp Nou y se ha llevado cinco goles", añadió el diario madrileño.

Y es que antes de los tres goles del miércoles, Pep tuvo que ver como Messi le endosaba otro doblete en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de 2015 cuando entrenaba al Bayern de Múnich (3-0).

"Otro repaso a Pep", tituló este jueves en primera Marca, insistiendo en que "Messi alarga la maldición de Guardiola en España", donde el técnico no ha podido ganar nunca en las cuatro veces en que ha vuelto a jugar con el Bayern de Múnich y con el Manchester City



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 

RadiosNet