Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? / La respuesta de Alberto Fernández al video en el que se lo ve pelear en un bar / Fabián Cubero defendió a Mica Viciconte de las acusaciones de violencia contra sus hijas: "Es ridículo" / Mirko y Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, se "pelearon" por un helado en Barcelona / Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / EE.UU.: distinguen a un argentino cuya investigación pasó de la medicina veterinaria a la humana / Proyecto de caravana electrónica: para el Senasa, generará confianza en consumidores y compradores / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron /

20 de octubre de 2016
La prensa española, rendida a los pies de Lionel Messi
El triplete de "La Pulga" ante el Manchester City eclipsó a los medios, que dejaron en segundo plano la "guerra" táctica que dispusieron los entrenadores Luis Enrique y Pep Guardiola.

El triplete de Lio Messi el miércoles en el partido de Liga de Campeones que el Barcelona ganó 4-0 al Mánchester City eclipsa este jueves la guerra táctica que dispusieron sobre el césped los técnicos Pep Guardiola y Luis Enrique Martínez.

"Messi es la mejor táctica que existe", afirma este jueves el diario catalán Mundo Deportivo, que en su primera lleva una foto del astro argentino con el explícito título "El puto amo".

Para este diario, "lo que muchos presentaron como un duelo directo entre dos grandes técnicos como son Luis Enrique Martínez y Pep Guardiola, volvió a ser un festival de Lionel Messi".

Guardiola, que no esconde su admiración por su antiguo pupilo, se rendía el miércoles a la evidencia tras el partido: "es un jugador muy bueno. Desde que lo conozco hace estas cosas y las sigue haciendo".

El astro argentino dio cuenta del City con tres goles de ensueño.

El primero llegó al rematar un pase atrás al área de Andrés Iniesta ante la pasividad de la defensa contraria (17).

El segundo llegó de un tiro desde la frontal del área, de nuevo tras un pase de Iniesta (61) y poco después aprovechó un pase de Luis Suárez para rematar solo ante el portero rival (69).

"¡Dios mío!", tituló este jueves el diario Sport sobre una foto del "10" de espaldas, antes de afirmar que "Guardiola volverá a soñar con Messi".

"Hoy el Barça juega dos partidos: el que juega Leo y el que juega el resto", aseguró el director de Sport Ernest Folch en su columna.

"Y es que Messi no está hecho para ser verbalizado sino para ser disfrutado: cuatro apariciones suyas fuera de este mundo terminaron en un hat trick y un penalty. Para cualquier otro futbolista sería la noche de su vida; para él, fue una actuación rutinaria", añadió.

La "Pulga" se ha convertido en el auténtico verdugo del exentrenador azulgrana en las dos ocasiones en que Guardiola ha vuelto al Camp Nou como entrenador rival.

"El argentino es el mejor, el que marca la diferencia y el que lo gana todo sea cual sea el entrenador", afirmó el diario Marca, considerando que Messi es el que realmente hace la diferencia en el Barcelona.

"Guardiola se ha enfrentado dos veces contra él en el Camp Nou y se ha llevado cinco goles", añadió el diario madrileño.

Y es que antes de los tres goles del miércoles, Pep tuvo que ver como Messi le endosaba otro doblete en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de 2015 cuando entrenaba al Bayern de Múnich (3-0).

"Otro repaso a Pep", tituló este jueves en primera Marca, insistiendo en que "Messi alarga la maldición de Guardiola en España", donde el técnico no ha podido ganar nunca en las cuatro veces en que ha vuelto a jugar con el Bayern de Múnich y con el Manchester City



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet