Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El juez Gemignani admitió un "error", pero dijo que no hubo violencia de género / Mejores precios para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / El Gobierno cuestiona el desafío de Cornejo y mira de reojo la interna radical / Lourdes Sánchez y el Chato Prada... ¿se casan? / Cómo se prepara Colombia, el primer rival de la Argentina en la Copa América / Los mitos sobre el campo que desterró un estudio / La razón por la que Cabré no besa a Laurita Fernández en los ensayos / Un médico ebrio chocó y mató a una joven: puede ser condenado a 25 años de prisión / Lisa Kudrow confesó haber sufrido trastornos alimentarios en la época de Friends / Curiosa visita de Sica a la CGT en la víspera a otro paro general / Alberto Fernández volvió a convocar a Massa y afirmó: ?¿Quién no lo quiere tener a Lavagna?? / Lavagna no acepta ir a las PASO y Alternativa Federal entra en una crisis / Elecciones 2019: presión total del kirchnerismo para conquistar a Massa / Córdoba: llegó la nieve en las Altas Cumbres y hay cierre de rutas / Periodismo para todos: ¿cuándo y cómo es el regreso de Jorge Lanata a la televisión? / La guía de Fito Páez: todos sus discos y los tesoros menos conocidos de su catálogo / Los Oscar de la Danza sorprendieron otra vez a los mexicanos... y a los robots / Abre Moyano su paritaria con un pedido de 40% y desafía la pauta del Gobierno / Cannes: la película de Quentin Tarantino gustó, pero generó múltiples polémicas / Guillermo Moreno se cruzó con María O'Donnell: "¡No me digas que no a lo que yo te digo que sí!" /
21 de octubre de 2016
Macri llamó a los empresarios a "romperse el traste"
El presidente Mauricio Macri les dijo este jueves a los empresarios que están frente a un “profundo cambio cultural” que propone otro tipo de relación con el Estado, con reglas claras, igualdad ante la ley, que no haya competencia desleal y les pidió que den el ejemplo y que sean los primeros en plantear una agenda superadora.

Macri habló durante el almuerzo anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP),  en un hotel porteño, donde fue recibido por el titular de esa entidad, Adrián Werthein, y otros directivos.

Sobre el rol de los empresarios el Presidente afirmó que ha oscilado entre estar “lo más lejos del Estado para que no nos complique la vida, o lo más cerca para ver que le podemos sacar” pero ahora su gestión propone otro tipo de relación y por ello “no estamos frente a un cambio económico; estamos frente a un profundo cambio cultural”.

Por ello les propuso una agenda superadora “llamenla competitividad, productividad,  romperse el traste;  cada uno, si quiere que este país crezca, es en el trabajo de cada uno, de abajo hacia arriba”.

Valoró los encuentros entre gobierno, empresarios y sindicalistas, que se volverán a repetir en noviembre y diciembre para que se pongan sobre la mesa “cuales son las medidas, las decisiones, los compromisos que vamos a asumir para producir más y mejor, para tener más empleo”.

Ver imagen en Twitter

Exponiendo en el 75º Aniversario del @CICYPAR


Les señaló a los empresarios, reunidos en el almuerzo, que la Argentina “necesita profundamente de su capacidad de innovar, de incorporar tecnología”, de sumar socios y abrir mercado. “No hay tiempo para miedos ni mezquindades”, advirtió Macri porque uno de cada tres argentinos tiene necesidades.

“Vamos a empezar a crecer, seguro el año que viene”, aseguró seguidamente Macri pero señaló que el país necesita de muchos años de crecimiento para que la realidad cambie y ello, dijo, no es tarea de un presidente, sino de cada argentina, “especialmente de ustedes (empresarios) con su capacidad de liderazgo”.

Además sostuvo que el mundo “está apostando por la Argentina, cree que la Argentina es el país con mayor potencialidad de crecimiento en el mundo entero, y tienen razón. El mundo sabe que depende solamente de nuestra creatividad, de nuestra capacidad, de mostrar que aprendimos de nuestros errores, de la decisión de construir una realidad distinta, de ser solidarios con los argentinos que necesitan una oportunidad. Lo estamos entendiendo, el cambio cultural avanza, hay más convicción y espero que se sientan orgullosos”, les dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Mayo de 2019
 

RadiosNet