Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas / Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dylan y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Un todoterreno: Novak Djokovic cantó "La Vaca Lola" después de ganar Wimbledon / Se venden menos antigripales y anticonceptivos por las dificultades económicas / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa /

24 de octubre de 2016
Femicidio en Córdoba: un empleado municipal mató a puñaladas a su ex pareja
Un empleado municipal fue detenido en las últimas horas de este domingo, tras ser señalado como el supuesto autor de la muerte de su ex pareja, la que fue encontrada apuñalada y sin vida en un camino vecinal de la localidad de Las Tapias. Este es el femicidio número 19 en la provincia de Córdoba.

Según precisa este lunes el diario cordobés La Voz, fuentes judiciales informaron que Gustavo Dómini, de 43 años, tenía desde septiembre una restricción de contacto, porque ya había agredido seriamente a su ex pareja, Claudia Carrizo, de la misma edad.

El supuesto agresor fue detenido hacia las 20 en su domicilio de calle General Paz, en el centro de Villa Dolores.

Tenía una herida cortante reciente en una mano, pero esgrimió una coartada y afirmó que no tenía nada que ver con lo sucedido. El hombre había cumplido condena en la cárcel local por un robo calificado.

LOS HECHOS

De acuerdo a una reconstrucción provisoria, realizada por la fiscalía a cargo de Raúl Castro, el agresor habría esperado a la víctima en un descampado cercano a su casa paterna, donde la mujer estaba pasando el domingo.

Al pasar en su ciclomotor, el hombre la arrojó al suelo y le asestó varias puñaladas, para luego huir por un bosque hacia el oeste donde, se presume, habría dejado un vehículo que luego fue secuestrado por la policía.

Al ver que la mujer no regresaba, sus hermanos salieron a buscarla y la encontraron muerta junto al ciclomotor.

Claudia Carrizo, de una conocida familia de Las Tapias, era madre de tres hijos, cuyo padre no era Dómini. Ella habría convivido con el supuesto agresor, quien tenía prohibido acercarse a ella. El atacante, está detenido y acusado por ahora de homicidio calificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet