Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 12:06 hs. ULTIMOS TITULOS: De Game of Thrones a las maratones on demand: cómo cambió el modelo de negocios y la forma de mirar TV / La empresa argentina Bioceres logró que Brasil apruebe su soja tolerante a sequía / Atasco en el Everest: el día en que hubo que hacer fila para alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo y murieron dos escaladores / Después de 22 años, los Rolling Stones le devolvieron los derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Ashcroft / Roland Garros: cuál puede ser el camino de los argentinos en el polvo de París / Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Echegaray por "violación de secretos" / Ni a la cancha ni a la playa: el plan para que los hinchas argentinos violentos no vayan a Brasil durante la Copa América / Martita Fort explicó por qué no es "cheta" / El código Morse sigue vigente, a 175 años de su creación / Paro del sábado 25 de mayo: qué servicios estarán afectados y por qué será en un feriado / Lavagna descartó ir a internas dentro de Alternativa Federal y pidió evitar la ?frustración? de una ruptura / Jimena Barón sopló las velitas acompañada de Marley y Mirko / Copa de la Superliga: la formación de Boca para las semifinales frente a Argentinos / Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Stornelli y lo volvió a citar a indagatoria / Record senegalés: así fue el gol más rápido de la historia en Mundiales Sub 20 / Las jubilaciones subirán 12,3% en septiembre y el haber mínimo llegará a $12.940 / Paro de transporte del 25 de mayo: el Gobierno negocia con los gremios para ?evitar el incordio? / Los cinco puntos centrales en el plan de River para dar vuelta la serie / San Lorenzo: qué hacer con un equipo que tocó fondo / Fracasó en Chubut el intento de prohibir el glifosato /
25 de octubre de 2016
Venta de garrafas de gas a precio diferencial en distintos puntos de la Ciudad
Los interesados en adquirir envases de 10 kilos a 80 pesos podrán hacerlo en 15 puntos de la ciudad. Es el tercer año consecutivo que el Municipio impulsa este programa a partir de las gestiones realizadas con empresas distribuidoras de la zona.

El Gobierno de la Ciudad realizó las gestiones necesarias para facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. Es por eso que esta semana seguirá la venta de garrafas de 10 kilos a un valor de 80 pesos por unidad en diferentes puntos de la capital provincial.

Desde este martes y hasta el viernes, y teniendo en cuenta la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio, continuará el expendio de los envases. En ese sentido, el cronograma comienza el martes de, 10.30 a 13, en la Plazoleta Isabel La Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez) y, de 14 a 16, en el Solar Municipal de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas).

En toda la ciudad

La iniciativa tiene como objetivo facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. En este sentido, el miércoles, de 9 a 10 se podrán adquirir en la intersección de Doldán y Aguado (Altos de Noguera); de 10.30 a 13, en el CIC de Facundo Zuviría Nº 8000; de 10.30 a 11.30, en el Centro de Distrito Noroeste, Polideportivo La Tablada (Teniente Loza Nº 6804); de 12 a 13, en la Vecinal Juventud del Norte (Ayacucho y Leuhmann); y de 14 a 16, en el Km 0 de Ruta 1 (La Guardia). El jueves, de 10.30 a 13, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900); de 10.30 a 11.30, en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti; y de 11.45 a 13, en la vecinal Barrio San Lorenzo (Amenabar Nº 4000). El viernes, finalmente, de 9 a 10 se podrán conseguir en la intersección de Antonio De Petre y Hermana Serafina (La Guardia); de 10.30 a 11.45, en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13, en la Plaza La Paz de Alto Verde (Manzana Nº2); de 10.30 a 13, frente a la Casa de la Policía Comunitaria (Larrea y Lavalle); y de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento).

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos Rock

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet