Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de octubre de 2016

Nación analiza enviar fuerzas federales a custodiar los estadios de fútbol de Santa Fe

Ayer se iniciaron las conversaciones con la provincia. El programa Tribuna Segura ya se aplica en varias canchas contra barras bravas.

A un mes de haberse iniciado los operativos de seguridad conjuntos entre la Nación y la provincia, el gobernador Miguel Lifschitz y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, evaluaron la marcha del programa. En ese sentido hicieron un balance positivo de la presencia de unos 3.000 agentes de las fuerzas federales en Santa Fe en tareas preventivas y de investigación criminal junto a la policía provincial. En el cónclave, se iniciaron conversaciones para ampliar a la provincia el programa Tribuna Segura, que custodia los estadios de fútbol.

Del encuentro participaron el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; y el secretario de Seguridad de Santa Fe, Omar Pereyra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!