Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 18:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de octubre de 2016

Cristiano Ronaldo habló de su relación con Messi

El astro del Real Madrid aseguró que "hay respeto de ambas partes” pero que no son amigos. En una entrevista con la revista inglesa Coach Magazine dijo que él mismo es su "principal influencia" y, a la hora de los técnicos, se inclinó por Mourinho

¿Qué sentirías si supieras que tenés chances de ser el mejor jugador del mundo pero el capricho del destino hizo que nacieras en el mismo tiempo de un futbolista de condiciones superlativas?

Algo de eso debe pasar por la cabeza de Cristiano Ronaldo cada vez que lo ve jugar a Lionel Messi.

Más allá del terreno de la especulación, el astro del Real Madrid habló de la relación que lo une con el rosarino. “Hay respeto de ambas partes”, dijo en una entrevista con la revista inglesa Coach Magazine.

"No somos buenos amigos, pero hay un gran respeto mutuo. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. Hay respeto de ambas partes", aseguró.

En tanto que, cuando le preguntaron quién había sido la principal influencia en su carrera, respondió: "Yo mismo".

"El fútbol me enseñó que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad, necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que gané", explicó en otro tramo de la charla.

A la hora de inclinarse por un técnico eligió a José Mourinho: "Jugué con grandes entrenadores, pero Mourinho es un gran analítico y está en todo con gran detalle".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nuevo Carretero: quedó operativo un desvío en la mano a Santo Tomé

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial descartaron la posibilidad de un corte total en el tránsito por la zona.

Colón presentó sus equipaciones para la temporada 2026

En un evento realizado en el Hotel de Campo, el club develó los nuevos modelos de camisetas para la actual Primera Nacional.

Chiqui Tapia se plantó y exigió que la Finalissima se juegue en Argentina

Tapia quiere que la Finalissima se juegue en el Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!