Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de noviembre de 2016

Falleció el hombre que sufrió un ACV tras discutir con inspectores

Se trata del dueño de una casa de comidas. Murió en horas de la siesta de este lunes en un sanatorio privado.

El propietario del comercio de comidas Master Cheff, ubicado en Urquiza y Mendoza, falleció este lunes alrededor de las 14 en un sanatorio privado santafesino.

Se trata de Julio César Udrizar, de 60 años quien discutió con inspectores que circulaban por la zona y pararon en la puerta del local para labrar actas de infracción a tres motos que se encontraban estacionadas en la vereda, entre las cuales denuncian que una estaba sin patente.

En ese momento el dueño del local se acercó a la puerta para decirles que tenía los papeles del motovehículo y luego se desvaneció. Diferentes versiones del hecho que denunciaban mal trato y abandono por parte de los municipales, abrieron a una investigación interna desde la Secretaría de Control.

Urdrizar sufrió un ACV en el lugar, que aparentemente habría sido desencadenado por una acalorada discusión que mantuvo con los inspectores.

Tras el episodio, el hombre había sido hospitalizado en un sanatorio privado, donde estaba en estado de coma.

Audio: Llamada del inspector al 107



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!