Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 13:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de noviembre de 2016

Patricia Bullrich: trabajamos para que la gente viva tranquila

Acompañada en todo momento por el intendente José Corral, Patricia Bullrich mantuvo una reunión de trabajo en el Palacio Municipal y recorrió Alto Verde.

Santa Fe en la agenda nacional

Desde el 29 de septiembre a la fecha, período que llevan en la capital provincial las fuerzas federales, "el rol del Municipio es colaborar con información", expresó el intendente José Corral y, a modo de balance, describió que "tenemos una baja significativa de heridos de arma de fuego, incluso de homicidios. También han bajado los delitos contra la propiedad. Es un trabajo que debemos sostener en el tiempo. Es alentador saber que se ha quebrado la curva que tanto angustia y preocupa".

La presencia masiva en algunos barrios como Alto Verde, en particular, y la zona del oeste de la ciudad, donde hay una distribución de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y el resto de la fuerza provincial, para el mandatario local permitirá "mantener estos índices que, de todas maneras, siguen siendo inaceptables porque no queremos que haya ninguna situación de robos o violencia, que no haya ninguna tragedia con heridos de arma de fuego, ni mucho menos homicidios que tanto nos preocupan". De este modo, afirmó que se trata de un "trabajo conjunto y sostenido que dará resultados en el tiempo". 

También, José Corral se mostró agradecido con el Gobierno Nacional "por su decisión de priorizar Santa Fe. La presencia en la Provincia y en la Ciudad no se repite en otros puntos del país, lo que tiene que ver con los problemas que tenemos y por la vocación del presidente Mauricio Macri de trabajar en conjunto".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Messi alcanzó los 100 goles con Inter Miami y los sacó campeones

El capitán argentino abrió el triunfo 2-0 ante Cruz Azul en la Campeones Cup y fue clave en una noche histórica para el club de Florida.

Radiografía de la crisis en Santa Fe: comedores desbordados y familias sin una comida diaria asegurada

Un lapidario informe de la campaña "Santa Fe Sin Hambre" advierte sobre el profundo impacto de la crisis en 31 comedores de la capital provincial. La inseguridad alimentaria severa golpea tanto a adultos como a menores.

Presupuesto 2027: Nación incluyó cinco obras viales para Santa Fe

Las intervenciones alcanzan a las rutas nacionales 9, 11, 33 y 178 y comprenden trabajos de mantenimiento, bacheo, conservación y ampliación.

Comentarios

Escribir un comentario
SZA7M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.