Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de noviembre de 2016

PDI detuvo a dos cordobeses en Carlos Pellegrini por cohecho y robo

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este martes a dos cordobeses de 40 y 43 años en inmediaciones del cementerio de la localidad de Carlos Pellegrini.

Alertados por un llamado de un vecino, quien daba cuenta de un vehículo sospechoso merodeando la zona, agentes de PDI fueron hasta el lugar y preguntaron a los hombres sobre lo qué estaban haciendo allí, algo que no pudieron justificar.

Uno de ellos no tenía DNI y tampoco poseían documentación que autorizara el manejo del vehículo en el que se movilizaban.

Al requisar el auto, personal de PDI secuestró cinco celulares (cuatro de los cuales, posteriormente, se estableció que habían sido robados en distintos puntos de la provincia), dos llaves T y otras dos con punta afilada, 39 mil pesos en efectivo, y un dispositivo para inhibir alarmas de vehículos.

Uno de los hombres intentó evitar la ejecución del procedimiento ofreciéndoles dinero a los agentes policiales.

Por lo ocurrido, ambas personas fueron detenidas y trasladadas a sede policial por los delitos de cohecho y de robo. Mientras continúan las diligencias para determinar si estos dos hombres podrían haber sustraído objetos o dinero de vehículos haciendo uso del inhibidor de señal secuestro. En Córdoba son conocidos por la policía local por haber cometido robos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!