Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de noviembre de 2016

Programa de Reconstrucción: trabajos de bacheo previstos para este viernes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. En las intervenciones participan empresas contratadas mediante licitación pública y también cuadrillas del Municipio. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

En ese sentido, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este viernes se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado, restauración y mantenimiento de calles de tierra y arena. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este este viernes 4 de noviembre se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en Primero de Mayo entre calle Salta y Corrientes, y en la bocacalle de Lisandro de la Torre.

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo. Allí hay una reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas.

Además se concretan tareas de bacheo con pavimento asfáltico y obras complementarias en el badén de 9 de Julio y Lisandro de la Torre, con un corte total sobre Lisandro de la Torre y una reducción de calzada sobre 9 de Julio. Y se rectifican cunetas en 4 de Enero y Lisandro, con reducción de calzada sobre 4 de Enero.

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas.

Paradas de colectivo

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Moreno, con reducción de calzada; 9 de Julio y Corrientes, con reducción de calzada; 9 de Julio y Primera junta, con reducción de calzada; 9 de Julio y Tucumán, con reducción de calzada; 9 de Julio y Eva Perón, con corte total en La Rioja; 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, con corte total en Irigoyen Freyre; y 9 de Julio y Suipacha, con corte total a la altura de calle Crespo.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, se hacen trabajos de bacheo asfáltico en Risso 3575, Pje. Lasaga 7200, San José 6800, 4 de Enero 6900, Urquiza 6900, San Juan 5800, 9 de Julio 7200, Matheu 6100, 9 de Julio 3500

9 de Julio y Cándido Pujato, Urquiza y La Rioja, Urquiza y Tucumán, y Rivadavia 2800. También, se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en Mendoza y 9 de Julio; y tareas de nivelación de calles de tierra en Juventud del Norte, Scarafía, Santa Rita y Colastiné.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!