Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de noviembre de 2016

Rafaela: La Agencia de Trata detuvo a un hombre por facilitamiento y promoción de la prostitución

Esta persona tenía dos pedidos de captura activos por no haber regresado de una salida transitoria al lugar donde se encontraba detenido -por un delito similar al que motiva su nuevo arresto- y otro a requerimiento de la justicia federal.

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas realizó este domingo un allanamiento en una vivienda de Jaime Ferré al 100 en la ciudad de Rafaela, en el marco de una causa que se tramita por promoción y facilitamiento de la prostitución, a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

En el lugar fue detenido el principal investigado, un hombre de 47 años. Al identificárselo se constató que además, sobre esta persona, hay vigentes dos pedidos de captura: uno por no haber regresado de una salida transitoria de la unidad penitenciaria de Coronda –donde cumplía condena por una causa similar a la que motiva su nueva detención-, y el otro a requerimiento de la justicia federal.

En la vivienda allanada también se encontraba la víctima, una mujer mayor de edad, junto a dos pequeños hijos. Los tres fueron asistidos por el equipo interdisciplinario de la AITP y puestos a resguardo.

Colaboró con personal de la Agencia de Trata de Personas, integrantes de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales.

Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Ángela Capitanio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!