Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de noviembre de 2016

Cuádruple crimen en Concepción del Uruguay: Fue un femicidio transversal

Ocurrió este lunes a la madrugada en Concepción del Uruguay.

Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja, al actual concubino de ella y a sus dos hijas de 5 y 7 años. El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Concepción del Uruguay.

El suceso tuvo lugar poco después de la medianoche y, de acuerdo a las primeras investigaciones, Juan Pablo Ledesma llegó al domicilio de su ex pareja, en barrio 133 Viviendas de Concepción del Uruguay. Y, una vez en el lugar, mató a puñaladas a Johana Carranza, a sus hijas, Luciana Ledesma de 5 años, y a Candela Ledesma de 7 años. Además asesinó al concubino de la mujer Carlos Peralta.

 

Según relató el comisario Luis Aguiar, subjefe de la policía de Concepción del Uruguay: "En Concepción del Uruguay se dio un hecho grave, en la madrugada se recibió un llamado de un vecino por una pelea familiar. En este caso, la mujer se había separado del hombre, había una denuncia de violencia de género y en horas de la madrugada se hizo presente. La señora estaba con su actual pareja", dijo el funcionario y añadió: "El hombre mató a su ex pareja, a sus hijas y al actual pareja de la mujer"

Ledesma, oriundo de Basavilbaso, fue hallado con importantes heridas. "No sabemos si se quiso suicidar", aseguró

Diario Uno Entre Rios

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!