Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de noviembre de 2016

Trabajos de Vialidad Nacional en accesos de Santa Fe

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, desarrolla tareas de mantenimiento en la Red Vial Nacional de la ciudad de Santa Fe.

En tal sentido, con personal y equipamiento propio del 7° Distrito Santa Fe, se realizarán hoy obras de bacheo de transitabilidad en el Viaducto Oroño de Ruta Nacional N° 168, con reducciones momentáneas de carril sobre ambas manos del puente principal y en la bajada hacia Avenida Alem, en la mano hacia el puerto.

Posteriormente, el frente de trabajo se trasladará a distintos puntos, como el cruce ferroviario de la mencionada Avenida Alem y luego a la Circunvalación Oeste (RN N° 11). Este tipo de tareas representa la limpieza e imprimación de los baches y la colocación de concreto asfáltico en caliente para dar una mejor terminación a la calzada. En las zonas con presencia de personal y equipos se producirán restricciones momentáneas de carril, debidamente señalizadas y advertidas a los conductores por banderilleros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!