Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 21:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.6º
  • Despejado

DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Se presenta la Copa Santa Fe de básquet

El acto se llevará a cabo en el Salón Blanco de la sede de Gobernación en Santa Fe (3 de Febrero 2649, primer piso) a las 19 y contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, además de las máximas autoridades deportivas de la provincia y del básquet federativo y asociativo más los representantes de los diferentes clubes que disputarán el certamen.

Allí se brindarán detalles del certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal y del que tomarán parte 24 instituciones del todo el mapa santafesino, en una cifra impresionante.

La Copa Santa Fe mantendrá un formato similar al de las temporadas anteriores y el sorteo de grupos y zonas tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Rosario.

Previamente, el día 10 se presentarán las listas de buena fe. El salto inicial de la competencia está previsto para el 17 de este mes en Gálvez, en el estadio Víctor Comelli de Santa Paula.

De la Asociación Rosarina participarán El Tala, Atalaya, Sportsmen Unidos, Temperley y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por el Oeste Santafesino serán de la partida Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Santa Paula y Ceci de Gálvez y Brown de San Vicente.

Mientras tanto, desde la Asociación Cañadense participarán Sport y Adeo, mientras que por la Venadense será de la partida Firmat.

Por el Noroeste confirmaron que jugarán Sportivo Suardi, San Lorenzo de Tostado, Unión de San Guillermo, Cacu de Ceres y Racing de San Cristóbal.

Por Santa Fe, también creció el interés con Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de esa ciudad, y Rivadavia Juniors de la capital provincial.

Y por la Rafaelina estarán Atlético Rafaela y 9 de Julio.

Las instituciones se dividirán en tres grupos y competirán todos contra todos a dos ruedas. Una vez finalizada esta etapa, los mejores cinco elencos de cada zona y el mejor sexto pasarán a los playoffs, formando una tabla general según el rendimiento en la etapa clasificatoria. Allí en octavos se medirán 1 vs. 16, 2 vs. 15, 3 vs. 14, 4 vs. 13, 5 vs. 12, 6 vs. 11, 7 vs. 10 y 8 vs. 9. Los ganadores avanzarán y pasarán a cuartos de final, siempre respetando el puesto logrado en la general, para luego definir semifinales y final, con el título de la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »