Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de noviembre de 2016

Programa de Reconstrucción: trabajos de bacheo previstos para este martes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. En las intervenciones participan empresas contratadas mediante licitación pública y también cuadrillas del Municipio. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

En ese sentido, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado, restauración y mantenimiento de calles de tierra y arena. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 8 de noviembre se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en Primero de Mayo entre Moreno y General López, y en la bocacalle de Monseñor Zaspe. También se realizan estas tareas calle 9 de Julio entre Juan de Garay y Salta, con corte total. 

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo. Allí hay  reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas. 

Además se concretan tareas de bacheo con pavimento asfáltico y obras complementarias en el badén de 9 de Julio y Lisandro de la Torre, con un corte total sobre Lisandro de la Torre. Y se rectifican cunetas en 4 de Enero y Lisandro, con reducción de calzada sobre 4 de Enero.

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. 

Paradas de colectivos
En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Moreno, 9 de Julio y Corrientes, 9 de Julio y Primera Junta, 9 de Julio y Suipacha; con reducciones de calzada. También se realizan tareas en 9 de Julio y Tucumán, y 9 de Julio e Hipólito Irigoyen con un corte total desde Primera Junta; y en Bulevar al 1100 con un corte total de tránsito mientras se realizan las tareas de demolición. 


Por administración
Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, se hacen trabajos de bacheo asfáltico en Dr. Zavalla y Santiago del Estero, Pedro de Vega 3600, Balcarce 1290, Laprida 4276, Matheu 6100, Saavedra y J.J. Paso, Amenabar 3249 y
Alberti 2900. También, se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en Mendoza y 9 de Julio, con un corte total de calzada sobre calle Mendoza; y tareas de nivelación de calles de tierra en  Santa Rita, Juventud del Norte y Colastiné. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!