Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de noviembre de 2016

Programa de Reconstrucción: continúan los trabajos de bacheo en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. En las intervenciones participan empresas contratadas mediante licitación pública y también cuadrillas del Municipio. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

En ese sentido, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este jueves se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado y mantenimiento de calles de tierra y arena.

Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Cabe aclarar que los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este jueves 10 de noviembre se llevarán adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 9 de Julio entre Juan de Garay y Lisandro de Torre; y entre Salta y Primera Junta, con cortes totales -también- en las bocacalles de Tucumán, Primera Junta y Mendoza.

En tanto, en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo se realizan trabajos de bacheo de hormigón. Allí hay reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas.

Además se concretan tareas de bacheo con pavimento asfáltico y obras complementarias en el badén de 9 de Julio y Lisandro de la Torre, con un corte total sobre Lisandro de la Torre. Y se rectifican cunetas en 4 de Enero y Lisandro, con reducción de calzada sobre 4 de Enero.

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Y en la obra de Iturraspe y López y Planes se trabaja sobre la colectora suroeste.

Paradas de colectivo

En el marco de estas tareas, se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. En el día de hoy se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Moreno, 9 de Julio y Corrientes, 9 de Julio y Primera Junta, 9 de Julio y Tucumán, 9 de Julio y Eva Perón, 9 de Julio e Hipólito Irigoyen, y 9 de Julio y Suipacha; con reducciones de calzada. También se realizan tareas 9 de Julio y Santiago del Estero y en Bulevar al 1100; en estos casos con cortes totales durante los trabajos.

Por administración

Debido a la medida de fuerza que lleva adelante el gremio de los municipales, las tareas de bacheo por administración no se realizarán durante este jueves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!