Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de noviembre de 2016

Programa de Reconstrucción: trabajos de bacheo previstos para el lunes

El Gobierno de la Ciudad sigue con las tareas de reparación de la red vial urbana. En las intervenciones participan empresas contratadas mediante licitación pública y también cuadrillas del Municipio. Los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten. Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

En ese sentido, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este lunes se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado, restauración y mantenimiento de calles de tierra y arena. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. Cabe aclarar que los trabajos se realizan si las condiciones climáticas lo permiten y en todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este lunes 14 de noviembre se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 9 de Julio entre La Rioja e Hipólito Irigoyen, con cortes en las bocacalles de La Rioja, Eva Perón e Hipólito Irigoyen.

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo. Allí hay reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas.

Además se rectifican cunetas en 4 de Enero y Lisandro, con reducción de calzada sobre 4 de Enero.

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Y en la obra de Iturraspe y López y Planes se trabaja sobre la colectora suroeste.

Paradas de colectivo

En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Junín, San Jerónimo y Junín, San Jerónimo entre Mendoza y Salta; Balcarce y San Luis; con corte total durante la colocación de colado de RDC.

Por administración

Por otro lado y en forma paralela se realizan tareas por administración, es decir que el Gobierno de la Ciudad, aporta el personal, equipamiento y materiales. En este marco, se hacen trabajos de bacheo asfáltico en San Lorenzo entre Santiago del Estero y Bulevar. También, se realizarán trabajos de bacheo de hormigón en Mendoza y 9 de Julio, con un corte total de calzada sobre calle Mendoza;y en 9 de Julio y Cándido Pujato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!